jueves, 29 de mayo de 2008

Escenas míticas... toma 4

Bueno, en honor “al drogas” y al 66,6666666% de los enigmas de hoy digo… ¡tres fotogramas de cine estatal!



Escena 1




Escena 2



Escena 3



Las dos primeras son de películas bastante conocidas (como pista decir que ambos fotogramas pertenecen a escenas particularmente emotivas), la tercera es más jodida (a mí me parece una escena francamente buena, pues con un par de planos consigue que te replantees media película). ¡Una mahou por cada acierto!

Señor S

9 comentarios:

Unknown dijo...

habana blues la 2!! di que si, di que si...

cuánta tensión... lento! momento mágico ni que mi madre! jajaj

Bonita del Norte dijo...

habana blues es cubana no? mmmm creo que no es pero no tengo ni idea de cuales son esta vez...

Avan dijo...

Ayss señor-ina, señor-ina, en lo gordo se os echa de ver que sois nueva.

mini-punto para la señorita berta.

il 'magico' dijo...

las siguientes escenas miticas, las hago yo.
ya esta bien de poner peliculas que solo vieron dos personas, y encima decir q se sortean cerbezas..
eso es jugar con la gente!!

la ultima sera.. la magdalena que sabia demasiado.

Bonita del Norte dijo...

poner pelis cada vez mas chungas, es contraproducente... avannovich... escenas míticas se ha convertido en un concurso muy muy muy friki... lo que quieres es no regalar las cerves... jajaja

Unknown dijo...

Vaya, pues yo ya me gané dos (una y un proyecto), ¿pero qué mejor premio que el orgullo de decir "la sé, soy tan friki como avan esperaba"? jajaj algún día haré yo un escenas míticas (cuando se me permita claro).

Anónimo dijo...

La 1 es Caótica Ana, justo antes de que interprete el gran Antonio Vega.

Me debes una cerveza Avan ;)

Avan dijo...

number one-> Caótica Ana

Agárrate fueerte a mi maríaaa, agaaaarrate fuerte a mi.

Esta vez dos aciertos gijoneses, va a ser complicado escaquearme del pago.


Por dar una nueva pista, a parte de que las tres películas son españolas, las tres escenas tienen como hilo conductor a un padre. A ver si alguien consigue dar con la peli 3.

Bonita del Norte dijo...

jaja avannnn voy el viernes pa gijon así que tampoco te escaqueas de mis dos premios... yujuuuuu