sábado, 3 de mayo de 2008

Aventuras y desventuras del dia de ramos



Inertes. Flotan y se deshacen. A veces se balancean en mi cocacola con malta. El humo molesta a S, pero mi cigarro seguirá mirando hacia el. La gente bucea en conversaciones sobre el rock&roll. Nada esta bien. Nosotros lo sabemos, pero intentamos que el hielo enfríe nuestra única puerta de atrás, la que pone EXIT en letras de neón rojo. Desde un punto de vista esto nos encanta, pero solo desde un punto.

-Ponme otro...

Cenizas en el aire.

-Los grupos de tres suenan bien.

Todo es mentira desde la segunda copa, pero todo nos parece verdad desde la primera. A veces llorar sería la única manera de encoger tanta rabia. Pero que nadie sienta pena, de una manera u otra ya no estamos aquí, ya todos esperamos que llegue pronto esa sensación jovial, que se tiene cuando te das cuenta de que la carretera es larga, y el coche muy lento. Pero algunos vamos saltándonos los peajes. A veces sentimos que todavía somos unos crios. No. ¿Volveremos a serlo?
Aquí es el único sitio donde nos ponemos a hablar de las desgracias del ser humano, sintiéndonos ajenos, una cosa aparte, que nada tiene que ver con ningún tipo de decadencia.

-Sultans of swing no es rock&roll. (Toma Kas Manzana)

-Sid y Didi murieron por el punk. No, Sid murió por el caballo.

El único momento. El único bar. Las canciones alegres no existen, y si existen no nos gustan. No.

Lo demás nos gusta. Nos encanta.


Este articulo ha sido escrito en El Matadero un viernes cualquiera, a las 4 de la mañana y esta basado en hechos reales.


Para salvaguardar la integridad de los protagonistas se han cambiado los nombre, las fechas y los hechos.


Firmado: il 'Magico'

11 comentarios:

Avan dijo...

joder, ya notaba yo un extraño picor de ojos hoy por la mañana.

Avan dijo...

Es que de aquí podiaís sacar una canción para ese grupo paralelo que tenéis.

Guitarrita acústica, y un poquito de la menor y re menor. ¡Larga vida a profesor kavan!

El Espíritu de Humboldt dijo...

Joer ¿qué pasa que cuando el Espíritu no sale es cuando mejor lo pasais?Jeje. Me hubiera gustado estar en este momento en que las palabras fluían con tanta gracia. Emocionante...Crema...

Bonita del Norte dijo...

Creo que es la primera vez que veo a Il magico ponerse profundo... que pasaría...yo tengo una buena cantidad de información en mi cabeza para redactar sin control... a ver si en un ratín hoy os cuento los nuevos despropósitos de esta asturiana en Madrid.

Unknown dijo...

Entrañable. Cuando de la noche salen cosas tan curiosas como esta, me resulta entrañable. Pese a todo, ya se sabe que las luces de neón nunca iluminaron bien un camino.

Anónimo dijo...

A ese niño le llamaríamos "niño abracito"

il 'magico' dijo...

pero que malicia tienes chica!! muchacha no me compares que a mi no se me notaban los botones de la camisa... jeje

pablo dijo...

lo siento il magico pero a nacho vegas no lo trago, y a la copia que hace el hermano tampoco. eso sí, me uno a la petición de que profesor cavan salga de su letargo y vuelva a los ensayos!

Bonita del Norte dijo...

no había dicho nada de la imagen con la que il magico ilustra el post... pinpom es un muñeco, muy grande y de cartón, se lava la carita con agua y con jabón...

que mofletones!! que mal te ha tratado la vida magiquin!!

il 'magico' dijo...

Pues yo creo que me ha tratado bien, porque a mi... se me quitaron.
Hace 21 años que no soy pon..
un saludo pin!!

Bonita del Norte dijo...

te equivocas los mofletones molan jaja... son típicos papinos de ayyy que niñin mas rico...