martes, 13 de mayo de 2008

¿¿Batwoman??

Tengo una duda… hace poco hablando con unas amigas me contaron una táctica… una forma que sus amigos utilizaban para ligar y que ella había ido contrastando con otros chavales. La táctica tiene un nombre: la estrategia de la mujer murciélago.

¿En qué consiste? Pues muy sencillo, se trata de que cuando estás tratando de acceder a un grupo de chavalillas, en vez de ir a por la más guapa, se accede al grupo a través de las feillas, las llamadas mujeres murciélago (creo que el nombre es porque son feas). La razón es muy sencilla. Las feillas son más accesibles. Como no están acostumbradas a ser las que primero llaman la atención a la hora del ligoteo, el hecho de que les hagan caso de primeras antes que a la guapa o guapas hace que actúen de forma mucho más amigable. El chaval consigue acceder al grupo y ante los celillos de la guapa debidos a que esta vez no se han fijado en ella, se vuelve más accesible y trata de captar la atención del chico.

Esto es un poco lo que el Sr. Nash explica sobre la Teoría de Adam Smith en “Una mente maravillosa” (si no me equivoco).

Esto me lleva a una serie de preguntas… o caminos… si al final la cosa no sale, ¿el chico continua con el ligoteo con la feilla y se conforma por no quedarse a dos velas? Y si le sale bien la jugada… ¿no le reconcome nada dentro por dejar a la feilla, pobrecita, toda tirada?Cuando estoy con mis amigas y un chico se me acerca… ¿es porque piensa que soy la fea del grupo?

¿En serio se utilizan estas tácticas para ligar? ¿La ingesta alcohólica permite tal nivel de pensamiento estratégico a tales horas de la noche?

Sed felices... yo trato de serlo
Señor-ina

14 comentarios:

Avan dijo...

Así que al final la fea no tiene ni belleza, ni rollo, ni amigas...

doctor b dijo...

Esta táctica es una de las más antiguas de la historia. Existen datos que prueban su páctica en la antigua Mesopotamia. Su nivel de acierto es bastante importante y además reduce considerablemente las posibilidades de hacer el ridículo, según dicen quienes la practican. Eso si, respetuosa lo que se dice respetuosa pues.....

Rfa. dijo...

Yo siempre he creído que las guapas van con las guapas y las feas van con las feas. O sea, que si ves a una fea con un grupo de tías buenas, lo más probable es que sea una acoplada y que tu ataque sirva para que las guapas se deshagan de ella. Piénsalo dos veces la próxima vez que vayas a aplicar tu táctica de Batwoman, no vaya a ser que acabes con una fea toda la noche.

María a rayas dijo...

mmm
rubia cuando un tio se acerca hasta a ti es por dos motivos:
1. no tiene técnica y va asako por la que le gusta
2. vas conmigo y entonces la elección se hace difícil...¿cual es la fea del grupo? ninguna porque las dos son relindas asi que tiro por la que más me gusta...(Jijijiji)

de todas formas chicos, yo creo que subestimais el poder de las feas...o yo soy una idealista total??? no es posible que uno se acerque a la más fea de un grupo (que no tiene por qué ser necesariamente fea, simplement no tan guapa como el resto) y acabé teniendo una conversación interesante y olvidándose de la guapa por echar un polvo con cabeza???

o esas cosas solo pasan en mi mundo de yupi???

Walter Kung Fu dijo...

Mi experiencia dice que no es una buena táctica, dado que corres el riesgo de acabar liándote con la amiga murciélago y acabar siendo amigo de la guapa. Vamos, un desastre.Mi experiencia dice que no es una buena táctica, dado que corres el riesgo de acabar liándote con la amiga murciélago y acabar siendo amigo de la guapa. Vamos, un desastre.

Anónimo dijo...

Mmmmm, yo quisiera ser mujer murciélago, pero no por fea, jajajaja.

Anónimo dijo...

Yo no creo que los tíos usen esa táctica, sinceramente, van a lo que les gusta y punto...

Que guay es el mundo yupi de María ^^

Anónimo dijo...

La fea ni siquiera es fea, es…feilla, además de ser pobrecilla, amigable y accesible…Y q es eso de “olvidándose de la guapa por echar un polvo con cabeza??” es que la guapa no puede ser lista…? Esta visión tan poco imparcial del tema da a entender q las niñas q escriben aquí pueden ser amigas feas…Dios lo sabe, yo no…
Por que nos debe dar pena el batsujeto cuando es justamente éste el que cuando ve que esa noche no va a pillar, coge a su amiga guapa y puede que lista por banda y la obliga a volver a casa con ella en su batmovil? Estoy seguro de que si pudiera y tuviera en ese momento una pipa a mano mataría a la guapa para dejar de ser la amiga bajita fea y depresiva…un mal bicho el murciélago

El Espíritu de Humboldt dijo...

Yo no escribo porque no tengo tiempo pero... madre mía, estos artículos son más propios de mis temitas que de una página de calidad como crítico!!!

El Espíritu de Humboldt dijo...

JE JE

Bonita del Norte dijo...

ya estamos ya estamos... en la variedad está el gusto humbdolt...

anónimo, dios sabe que toda la gente que escribe en esta pagina es guapa y reguapa, lista y relista... si, puede que la táctica sea algo simple... pero aquí no se trata de que la guapa sea o no lista... maría ha sacado a colación ese estereotipo tan falso (maría... somos guapas y listas... como que el polvo con la fea va a ser con cabeza y el de la guapa no??)... el caso es que aquí se habla de acceder a una guapa a través de la amiga fea... la amiga guapa está harta de que la entren por eso el tipejo opta por acceder a través de la fea... puede que al final la fea sea la mujer de su vida... pero no nos engañemos, a la hora de ligar la gente cata primero con los ojos... al menos en los actos de cortejo nocturnos... o no?

Pepunto "Fonz" dijo...

ESTOS SON MARICONADAS. A TRABAJAR HOMBRE, PANDA DE VAGOS Y MALEANTES. LA FEA ES FEA Y EL FEO ES FEO, la vida es así. Y como diría mi amigo M...O : "No hay mujer fea por donde mea" o "pa fea fea, la que no mea".
Podría seguir con el humor de poc gusto toda la noche, pero debo ponerme a matar un pokito.

P.D.: YO era más de Wonder Woman, Xena y sobre todo Buffy "The bunniest Vampire Slayer"

Un saludo de Fonzarelli a todo el mundo.
Ciao

Anónimo dijo...

yo soy de los que no dan para tanta estrategia a altas horas de la noche.. es decir soy más de un estilo de juego inglés, directo, llegar cuanto antes a la porteria y marcar gol.
lo otro sería más un estilo valdano, lillo,..

María a rayas dijo...

mmm
yo me refería en lo de "polvo con cabeza", a irte a la cama con alguien porque te interesa, y no solamente porque te pone como una moto, ni más ni menos, ni hablaba de que las guapas fueran tontas ni de que las feas fueran listas ni de nada...
además la belleza es algo tan relativo que la fea del grupo no siempre tiene que ser la misma según quien mire, puede ser que tu amiga sea muy guapa y te toque a ti el papel de fea, aunque no lo seas, o creas que no lo seas, o por regla general la gente no piense que lo seas...
y yo personalmente, no me siento tan abordada en los bares y demás lugares nocturnos como para hacer cualquier aportación nueva...y si esto pasa no creo que sea ni porque soy fea y no me como un rosco, ni porque soy guapa y no se acercan a mi, ni porque salgo con la señor_ina que está como un quesito de cabra (por ejemplo)

de hecho...qué estamos debatiendo???

einc??