martes, 27 de mayo de 2008

La pregunta más repetida...



¿Pasaremos de cuartos?


Hace un tiempo, comenté a mis chicos sin criterio que se pusieran las pilas con la Eurocopa para preparar una porra como la de los Oscar... Al final aquí está la porra... para deleite de forofos y futboleros...

El funcionamiento es el mismo que con la porra de los Oscar:


-. Descargar el archivo, pincha aquí

-. Haz tu porra y envíanosla a criticosincriterio@gmail.com con un nombre que pueda identificarte

-. Tienes hasta el 3 de junio para mandarnos tu selección.


El ganador saldrá a la luz una vez finalizada la Eurocopa

Habrá premio... pero aún lo estoy pensando...


Señor-ina

6 comentarios:

Pacon dijo...

Yo creo que ahora que por fin nos libramos del gran lastre de la selección llamado Raúl Gonzalez Blanco por fin pasaremos de cuartos, y sino tampoco creo que pase nada porque la selección al fin y al cabo se la suda a la mayoría de los españoles.

Nota: Se rumorea que ciertos personajes habituales de la noche gijonesa y socios honoríficos del matadero siguen esperando desde la madrugada del Sábado al Domingo en fomento por un kebab doble con queso.

FBlack dijo...

todos somos Ra�l! todos somos el "Siete"!!!
Espa�a como siempre no llegar� ni a cuartos...jejeje
tenemos jugadores y cantera, pero tenemos un abuelete chocho como entrenador, ea es lo que hay!
pd. Se�or-ina, me gusta el futbol poco pero lo suficiente como para meter ca�a y hacer una porra...la mandar� antes de la fecha limite ;)

il 'magico' dijo...

igual soy un poco retraca, pero no me entero muy bien como va el .xls este.
los partidos de españa... aparte. menos 1.
y luego como voy a votar por las semis, si no se los cruces entre cuartos. Deberia ir en forma de arbol, o con cartelitos no?

Anónimo dijo...

Madre Señoritísima, vaya pedazo de porra que has montado... es imposible rellenar eso!

Anónimo dijo...

ya... jaja tiene ese pequeño fallo, pero yo no soy manolo lamas, y lo he hecho como bien he podido... podeis echarle un poco de imaginación... siento que la porra no cumpla vuestras espectativas jajaja

Avan dijo...

joder, el logo más que anunciar la eurocopa parece que esté anunciando un actimel o un petit suisse.