martes, 25 de noviembre de 2008

¿Qué le pregunta la gente a Google? (Octubre)

Una de las cosas que más me gustan del mundo blogsférico es analizar las estadísticas de ésta, nuestra humilde página. Lo más entretenido del análisis es ver qué filtros de búsqueda introducen los internautas en los diferentes buscadores….Estas son las combinaciones que más gracia me hicieron en el mes de Octubre:

Cena de supercor Gijón

(Escrito por algún trabajador/a qué, sin duda, había olvidado dónde era la cena corporativa este año, llegó al articulo http://criticosincriterio.blogspot.com/2008/01/responso.html , de nuestro querido Humboldt )

Cómo prepararse para una noche loca!

(Uuuuh!....Signo de admiración incluido, al estilo anglosajón…caló a uno de los despropósitos de nuestra reportera tránsfuga, señor-ina http://criticosincriterio.blogspot.com/2008/07/despropsitos-de-una-asturiana-en-madrid.html )

conclusion del libro carta a una joven español

(Literal….se ve que los peperos no entienden de género… nuestro diestro amiga llegó a mi exhaustivo análisis del ensayo de Jose María Aznar, http://criticosincriterio.blogspot.com/2008/01/cartas-un-joven-espaol.html )

consejos almorranas oficina

(Escrito por algún fan de la medicina especializada…algo me dice que no encontró el remedio a sus picores en http://criticosincriterio.blogspot.com/2008/08/ancdotas-laborales.html, de Bicho )

frases célebres cuando hay crisis

(Búsqueda hecha por una persona previsora que recolecta información para saber qué decir estos días…. Llegó a http://criticosincriterio.blogspot.com/2008/08/frases-clebres-en-el-instituto.html de The Vos)

Juegos de streaptiss

(¡Con seseo incluido!....se encontró con http://criticosincriterio.blogspot.com/2008/08/humor-grafico-2.html de il mágico)

¿si no llegas al tren feve gijon?

(Signos de interrogación incluidos, una pregunta como dios manda.. sus dudas fueron aclaradas por Pepunto fonz http://criticosincriterio.blogspot.com/2008/01/desfibriladores-en-la-estacin-de-feve.html )

Otros filtros que me parecieron reseñables fueron:

Frases de mocos 2 personas
Cuando juran los que entraron el 25 de Agosto del 2008 en la guardia civil?
Dejar de ser la amiga fea
Estética etarra
Juegos eróticos toy story
Ligar en un atasco
Medidas polla
Quiero salir esta noche de fiesta de cachis en gijon y quiero saber precios
Sabrina gh se le nota la barriguita
Vendecir coche en covadonga


Un saludo Avanista!

Señor S

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajaj qué bueno, la gente le pregunta sus dudas al sr google así tal cual. eso de "Frases de mocos 2 personas"... en fin. yo pido ésta sección mensual!

Bonita del Norte dijo...

jajajajajajajajaja
Antes solia mirar las búsquedas que hacía la gente para llegar a toparse con Crítico, este mes no lo he mirado y... mira por donde jajaja

le gente esta muy loca

FBlack dijo...

si yo siempre lo digo...hay gente pa tó!
Creo que el sr Google es un buen barómetro de los intereses y nivel intelectual de la sociedad, se podrían sacar muchas conclusiones a raiz de sus datos estadísticos...

Bonita del Norte dijo...

aprovechando la coyuntura he estado "chequeando", como dirían al otro lado del charco, las palabras claves de busqueda de la gente que llega a Mis despropósitos, y me he dado cuenta de que en mi caso no son tan originales, pero hay uno que me ha llamado la atención.

Ha buscado... "paso a paso forrar metro"... y ha debido encontrar lo que buscaba porque navegó en el blog durante más de 3 minutos... buscaba la forma de caerse paso a paso en el metro? o una lección de bricomanía para forrar cual libro de texto alguna estación de metro? Es un misterio...

Pepunto "Fonz" dijo...

Lo que está claro que la llegada de la web semántica para la gente que hace estas búsquedas será una gran ayuda, porque con las técnicas de googlemining k tienen no sé si encontrarán algo.
Me kedo con el guardia civil y con el michael jackson de Toy story.

Creo que una persona busca el precio de los cachis de gijón y no sería una mala idea hacerles una guía, así como el precio de la sidra, gambas gigia, bocatas corrada, el pincho en el bar ramón y en la escuela de ingenieros; en fin, todas estas cosas sin las que un joven no puede sobrevivir en esta nuestra fartona ciudad.

Un verdadero saludo Pepista.

El Espíritu de Humboldt dijo...

Lo he leído hoy y me ha hecho mucha gracia, no sabía que la gente era tan inquieta... y me llama la atención cómo se está extendiendo la nueva lengua de sms en nuestra sociedad, un dialecto proveniente del que usaba el indio Gerónimo en el que desaparecen los artículos, las conjunciones y aparecen los denominados "palabros". He de decir que la mejor sintaxis y dicción está en la pregunta dedicada a Fonzarelli (la calidad es la calidad).

Por cierto ¿de qué caía al final la cena del corte inglés? Secundo la realización de una carta de precios a la gijonesa (hay que empezar el trabajo de campo).

Ya que estoy aprovecho para despedime hasta la semana que viene. Espero que lo paséis muy bien por la noche y por el día durante este fin de semana.

Un saludo al estilo de los hombres que saludan y sonríen como idiotas!!! (comentario cedido por Peter Griffin)