martes, 8 de enero de 2008

Desfibriladores en la estación de FEVE de Gijón ¿Y si no llegas?

Os escribo hoy por primera vez para que conversemos sobre un tema que, aunque parece "tontuna", no lo es. Hoy he leído estupefacto como se ha instalado un Desfibrilador en la estación de FEVE. Hasta fueron algunos concejales a verlo, como siempre, porque les invitan a un pincho y un chupito de XXXXX. Tienen pensado colocar otros 30 en otras estaciones y apeaderos con más tráfico, aunque personalmente pienso que los 300.000 que se han presupuestado seguro no se gaastarán nunca y serán colocados para la 3ª República("Cuando las ranas críen pelo").

Todo este rollo era para deciros que el otro día tras nuestro concierto en Oviedo, nos dió por volver en el tren de las 6:19 y estuvimos tirados en el apeadero de La Calzada hasta las 7:50, y los hijos de **** no avisaban de que el tren estaba averiado, sólo apagaron las luces como si fuese un bar cerrando o el final de un mal partido del Sporting, por lo que si a alguien le da un ataque al corazón por un susto como un koala, ahí te las pueden dar con el conductor abriendo el que pensamos que era el cuadro de fusibles(Debían ser condensadores de flujo según los miraba)., porque nunca llegarás o tendrás que ir como la novia de Forrest Gump "con un encocado por delante y un ra** por detrás".

P.D.: Me parece ridículo instalar desfibriladores en las estaciones de FEVE cuando muchos centros de salud de nuestra ciudad y de otras de envergadura de la comunidad o en zonas rurales no los tiene (aunque las UCIs sí) y lo que es peor, me parece ridículo que FEVE gaste dinero en equipar sus estaciones con ellos en zonas donde pueden acudir las UCIs y no en sus trenes, que son lentos y es donde se tienen que preocupar.

Perdón por el peñazo, pero este blog se ha ido yendo de madre y no se atiene a su nombre, y era hora de hacer una crítica sin criterio.

Sin más dilación

PORTU A K DUELE(pues te jodes en Castellano), aquí, en la China Popular y en tu puta casa.


Pepunto "Fonz"

7 comentarios:

Bonita del Norte dijo...

yo me desfibrilo
tu te desfibrilas
el se desfibrila..

desfibrilemonos... esperando a un tren averíado...

Os tocaríais algo, no? la proxima vez llevaros a Nava que eso es un buen videoclip jajaja

Unknown dijo...

Febril actualización...


Nota: ya sé que fiebre y fibrilar nada tienen que ver, parece mentira para mí, tantos años estudiando para tan pésimo juego de palabras...

doctor b dijo...

Este blog, que es un gran blog, está quedándose muy atrasado con otros similares.No voy a citar ninguno en particular pero bueno...Creo que deberiaís tratar temas más cercanos, porque éstas críticas, plenamente justificadas, no llegan al corazón de la gente.I love you all.

Unknown dijo...

¿Qué ácido eh? jajaja

Avan dijo...

Es que mistemitas es más comercial, más Backstreetboys. Nosotros somos más en plan Noise N Confusion.

doctor b dijo...

Eso es una contestación digna de este blog.Por eso soy un fan incorruptible.

desfibriladores dijo...

Interesante! Saludos