jueves, 28 de agosto de 2008

Humor grafico 2

¿Principe Azul, o Abuelo Luminiscente?



En realidad esto es solo la mitad del post, una entradilla, una mini-presentacion/enlace.
Lo que queria poneros en realidad son estos tres enlaces de, posiblemente, uno de los mejores monologuistas de la Paramount. También es verdad que lo que tiene de bueno, lo tiene de desconocido, porque yo he preguntado a algun amigo y no habian oido hablar de el.(No he preguntado a nadie del blog, que sois unos frikazos, he preguntado a gente llana, de la calle, BelenEstebaneros...)
Verlo que merece la pena, yo de reirme ayer, he amanecido hoy con 3 abdominales: los dos superiores, y de los de en medio... el de mi izquierda.

LOPEZ-----''Gente que destaca''
Parte 1 de 3


Parde 2 de 3


Parte 3 de 3




Ya me direis, si no es este mucho mejor que el Agustin Jimenez ese... Dios que tirria le tengo, es cansino.


PD: si alguien encuentra al Principe Carlos en tonos blue, que me mande la foto y la cambio... Yo es que no lo encontre y me hice uno 'pa' mi!! pero tengo miedo de que nos tachen de plagiadores...


Fdo. il 'Mágico'
Mentalista y Bailarin de Streaptiss

5 comentarios:

Avan dijo...

Ohhh la la, el eterno principe...

FBlack dijo...

a mi me parece aburrido la verdad nada gracioso pero en fin....pa gustos los colores(nunca mejor dicho)

Bonita del Norte dijo...

yo tengo un humor muy raro, y me hacen gracia muchas cosas... así que mi opinión no es muy válida... me parece que no tiene mucho salero el chico... ay no se

il 'magico' dijo...

Atonito me dejais

FBlack dijo...

pues eso es lo que me pareció...que igual las cosas que dice son graciosas pero no le veo yo mucho aire, chispa vaya...