miércoles, 26 de noviembre de 2008

Day&Age // Ulysses

¿No os suena un poco a Coldplay? Aun así y a sabiendas que no me gusta mucho Coldplay, entre otras cosas porque no soporto al Sr. Martin, el disco nuevo de The Killers me gusta todo lo que no me gusta el de Kaiser Chiefs (del que se salva Never Miss a Beat y poquito más).



Por otro lado, lo nuevo de Franz Ferdinand... que promete... pero aún tenemos que esperar un poco por el disco... suerte a los que lo pudieron disfrutar en Barna el lunes. (El principio de la canción me suena un poco a Muse... que me dicen señores?)



Señor-ina

8 comentarios:

FBlack dijo...

totalmente de acuerdo..

Pepunto "Fonz" dijo...

La canción de los franz me parece que no está a la altura... Aburrida, Octabass y muchas octavas, que nos mola a algunos pero que las mayorías de las veces no queda bien y demasiado flanger sin control. Parece que se han comprado toda la colección de Boss y que los tenían que utilizar todos aquí. Il'mágico me entiende.

Anónimo dijo...

te entiendo

il 'Magico'

El Espíritu de Humboldt dijo...

Yo no os entiendo

El Espíritu de Humboldt dijo...

Por cierto, ya he votado pa N.Y. Suerte INA!!!

Anónimo dijo...

me gusta más la de the killers. aunque por lo hecho anteriormente, no he escuchado lo nuevo, me quedo con franz ferdinand que además tienen un gran directo.
De todas formas tienen el listón muy alto para poder mantenerlo..
http://es.youtube.com/watch?v=XYkF7bYgWAM
http://es.youtube.com/watch?v=5gjlNn0mG8Y

mubarak :`(

Bonita del Norte dijo...

Aprovechando la cancha que me ha dado mi amigo humbdolt y aun a riesgo de que se me censure... pido vuestro voto aquí!! pinchad...

y votadmeeee...

DESPROPOSITOS EN MADRID

María a rayas dijo...

pero como es posible que no te guste Chris Martin...si es adoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaable
con una hija que se llama Manzana por dios, y una mujer de Talavera y esa carita de bueno y todo el día haciendo cosas con Intermon...

pero tu le has mirado a la cara???????

de verdad ina que así nos va...