domingo, 7 de septiembre de 2008

Un colgante de la Virgen

Este colgante es el que se regala mañana (dia del planeta Axturias), con el periodico ''El Comercio''



SANTINA. El exclusivo colgante de la Virgen de Covadonga es una representación bañada en plata que mide 200 milímetros de alto por 15.


Según lo lei me parecio un poco grande pero luego ya no, porqué he encontrado una foto del colgante que regaló ''El Comercio'' en Semana Santa.





Fdo. il 'Mágico'
3 veces Campeón del Mundo de Escondite Ingles

5 comentarios:

Bonita del Norte dijo...

Buenos teniendo en cuenta que el reina de las colecciones por fascículos de este otoño es la de rosarios del mundo, ya no me extraña nada. De todas formas, lo de regalar un colgante de la Santina, no me sorprende mucho sabiendo que aún hay gente que va a Covadonga a bendecir el coche, y cosas de esas. Cada cual con sus creencias... mientras a mi no me afecten, como si el diario de Anti-Vampiros del Sudeste Caribeño regala ristras de ajos...

Bonita del Norte dijo...

uyy como se nota que es domingo, que mal me he expresado...

Avan dijo...

asín que mañana ye el asturia-eguna

Habrá que hacer un post para la ocasión..

The V.O.S. dijo...

Joer 200x15 un poco estrecho no? Estos del comercio no se enteran.

Magico, no quiero saber en qué clase de webs te has tenido que meter para encontrar la 2ª foto. O igual lo conoces....

il 'magico' dijo...

menos mal que alguien se percata de que una santina de 20 centimetros al cuello no es muy normal.
El de la foto es Calico Electronico!