sábado, 27 de septiembre de 2008

El gran Geny Genaro

Geny Genaro (Edad: ? - Lugar de Nacimiento: ?) es un hombre que no necesita presentación pero si un pequeño "empujoncito" ya que hemos visto desde hace días que ninguna web le ha dedicado las más mínimas palabras. Siendo un grande de la música no sabemos si procede de un país de habla hispana o viene del lado angloparlófono. A nuestro entender creemos más en la segunda opción porque lo vimos hablar con personajes como Urrutia y sólo le respondía con sonrisas (de esas de mueca que él sabe hacer), lo que apunta a que no entiende ni papa de español.
Es igual, su lengua es la música... Maestro del Country, el Blues y todo lo que suene tex mex merece un rincón privilegiado en el olimpo del rock&roll. ¿O no? Últimamente se le ha visto deambular de escenario en escenario con Calamaro pero seguimos preguntándonos... ¿alguien sabe algo de donde pasó su vida antes de que el argentino lo recogiera? ¿que grandes éxitos guarda en su maleta? ¿ha sacado a la luz algún LP en solitario? Emule dice que no pero todo se andará...
De un tiempo a esta parte nos estamos olvidando de las gentes más nobles y por eso desde criticosincriterio exigimos la creación de la web personal de Geny Genaro. ¡Es algo necesario! En una sociedad que dice ser civilizada y defensora de la cultura (como la nuestra) no se puede descuidar.
¡¡Estamos hartos de los aires de tío bueno de Candy Caramelo!! ¡¡Queremos más tipos como Geny Genaro!! ¡¡Aupa Geny Genaro!! ¡¡Tu público no te abandona!!
El Espíritu de Humboldt

4 comentarios:

Avan dijo...

Buff…..Geny Genaro y Candy Caramelo son dos de los nombres artísticos más entrañables que he oído nunca, ejje. Aunque nunca a la altura de Pepunto Fonz…

il 'magico' dijo...

LA sobra de humboldt es alargada...
sera porque esta muy delgao

R.M dijo...

Cuando decis Geny Genaro, os referis a Geni Galo? Guitarra que acompaño a urrutia, tino casal, ahora a Calamaro?

Ese Geny?

Os contare que la historia personal de Candy Caramelo es su misma historia, dado que son hermanos.

Es de Madrid, creo recordar que del barrio de Chamberi. Lleva toda la vida tocando, primero en sus grupos y luego acompañando a grandes artistas de este pais. Creo recordar ahora, que le vi tocando con Tino Casal por los ochenta, con Luz Casal, con Urrutia, y con mas gente.

Ahora sigue de musico con grandes artistas como Calamaro.

Pasaros por su myspace y escucharle: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=271170632

Lo unico que puedo decir, es que les conozco desde hace muchos años (a los dos hermanos) y siguen siendo, como entonces, unas bellas personas y unos grandes de la musica.

Avan dijo...

Pues nos has resuelto muchas dudas... Muchos de los que escribimos aquí lo vimos el otro día en el concierto de Calamaro, y lo cierto es que nos llamó mucho la atención.

Un saludo!