martes, 9 de septiembre de 2008

Música + Fiesta + Gratis = PuraVida



Ring, ring ring… ey María. Hola Raquel, oye como en tu casa, compramos algo de bebida y nos vamos a un sitio. ¿A dónde? Hoy es la Noche en Blanco y hacen de forma paralera un festivalillo gratuito, el PuraVida, en Malasaña. ¿Quién toca? No sé, creo que Sidonie y no se quien más; pero tiene buena pinta. De Sidonie solo me sé una, esa de Fascinado, pero vale, puede estar bien.

De esto hace ya tres años. Aquella tarde que se hizo noche, nos emborrachamos en la calle sin miedo a la ley del botellón, y bailamos fascinadísimas de lo bien que se pueden hacer las cosas. La Noche en Blanco cumple el sábado tres años. Tres años también de PuraVida. Un festival divertido, callejero y gratuito… Para los que no podemos permitirnos un Summercase, un FIB, etc. etc. se nos abren otras ventanas más asequibles a nuestro bolsillo. Hace unas semanas el MTV Weekend en Gijón y el sábado, 13 de septiembre, el PuraVida.

Yo no he perdonado ningún año, porque siempre me lo paso bien, y si no nos gusta, nos vamos con la música a otra parte, porque la madrugada del ya domingo, se presenta cargada de actividades, museos, música, arte… y todo… GRATIS… para un día al año que se estira Gallardón… habrá que aprovechar…

Aquí os dejo dos páginas web: la de PuraVida y la de la Noche en Blanco.


Sed felices
PD. La canción es de The Disciplines, uno de los grupos que vienen a PuraVida este año.

Señor-ina

7 comentarios:

Bonita del Norte dijo...

Rectifico: muy a mi pesar este año el PuraVida no coincide con la Noche en Blanco. Este año el PuraVida será el 20 de septiembre... con lo que... como estaré en Gijón, será el primer año que me lo pierda... bueno... no se puede estar en todos los sitios a la vez... los que podais ir ya me contareis...

FBlack dijo...

de vivir en Madrid iría sin duda...

il 'magico' dijo...

no puedo irrrr! pork estoy en mi epoca DI NO!
Di no a beber, di no a fumar, di no a entrar gratis en sitios por la noche (vease club horoscopo).

Si fuera despues del 19 de octubre...

doctor b dijo...

Yo, lo de Il Mágico todavía no me lo puedo creer. En cuanto a la fiesta, ya es mala suerte que no estés allí Raquel, supongo que tendrás que sustituir esa juerga por los habituales desenfrenos del matadero

Bonita del Norte dijo...

jajajaja es cierto... tranquilos yo si podré beberme alguna cerveza... pero no tantas como el último día... que así me fue... aysss

Anónimo dijo...

Yo quiero ir, yo quiero ir...

Anónimo dijo...

Instale tonos de llamada gratis en Tonosdellamadagratis.net y encontrará la mejor música.

Top 6 tonos de llamada gratis para el teléfono
Tonos Cuatro Babys - Tonosdelamadagratis Ver mas
Tonos Vente Pa’ Ca - Tonosdelamadagratis Ver mas
Tono de llamada El Amante Ver mas
Tonos Chantaje - Tonosdelamadagratis Ver mas
Tonos Mi Dios - Tonosdelamadagratis Ver mas
Tonos Scooby Doo Pa Pa - Tonosdelamadagratis Ver má


Por otra parte, puede descargar tonos de llamada de iPhone para su teléfono Android es genial.