viernes, 12 de septiembre de 2008

WANTED Se Busca (Posiblemente...)

Ha ocurrido algo, algo que ni yo mismo me imaginaba, algo que no se muy bien como explicaros, y que todabia no he digerido muy bien. Estoy algo confuso...

Durante años, esta fué la escena más FANTASMA del séptimo arte



Esta en inglés, pero no hay nada compliado no? Se entiende todo bien clarito. Además sobran las palabras cuando a Anthony le da por lanzar las balas 'de antebrazo' para darles mas potencia si cabe... Es cierto que se comento durante algun tiempo que Talant Dujshebaev y el señor Banderas eran primos hermanos.


Pues bien, esta mañana, he visto esto




POSIBLEMENTE LA PELICULA MAS FANTASMA DE LA HISTORIA DEL CINE (ojo al minuto 0:54)


Un niño enfermo de la ciudad francesa de Poitiers vio la escena en DVD high quality y superó el cancer.



PD: En cuanto desbloqueen el trailer en casellano, os lo cambio. Para los que no controleis mucho, dice algo asi como...Sige tu instinto y dale efecto a la bala.



Fdo: il 'Mágico'
Unica persona que ha leido 'El Señor De Los Anillos' de atrás a adelante

5 comentarios:

Avan dijo...

ya el simple hecho de juntar a angelina con mc avoy me parece descabellado...

The V.O.S. dijo...

Está bien hecha la selección, pero hay muuuuuuuuuuuuchas películas que merecen estar en este post.

Bonita del Norte dijo...

el cartel de la peli en inglaterra está prohibido... por incitar a la violencia... pero uf uf uf este cine pro violencia americana en defensa del bien... aysss era una forma de enseñar de nuevo a angelina sudorosa y con una pistola, como en tomb raider... en el fondo... lo hacen por el bien del género masculino...

FBlack dijo...

ayer vi la peli...la verdad es una "fantasmada" pero me encantó ver de nuevo a la jolin, sigue estando tremenda esta mujer ;)

Bonita del Norte dijo...

ves? mi teoría se confirma jajaja