martes, 30 de septiembre de 2008

Aromas Porteños

Aprovechando que mis amigos gijoneses el pasado 21 de septiembre se fueron a ver a Calamaro a Oviedo, me descargué el disco nuevo del argentino, La Lengua Popular. Que siempre decía de bajarme, pero al final nada de nada... y llevo con el en el ordenador de la oficina una semana ya y no me había dado tiempo a escucharlo... me lo acabo de poner en casa y... que bien está no?

Yo de Calamaro tengo toda la discografía, pero nunca me he puesto a escuchar sus discos... sí las míticas, alguna de Los Rodríguez, pero iba directa a por ellas... hoy escuchando este disco me ha entrado el uyyy como me gusta con solo una escucha... promete, me gusta, y mucho...

Señor S, creo que debíamos haber ido con nuestros compatriotas al concierto... por cierto, ¿que tal estuvo?


Esta canción es increíble


Señor-ina

4 comentarios:

Avan dijo...

Eysss, que yo al final fui! ejje, estuvo genial, yo pensé que iba a ir colocado el hombre, pero todo lo contario, iba más colocado yo.


Además, conocimos a Geny Genaro...quieras que no eso llena.

Bonita del Norte dijo...

Al final fui la única pringada que me quedé viendo el desastre futbolístico?? es una pena que yo al día siguiente tuviera que madrugar tanto, si no hubiera ido también... hoy me pongo calamaro todo el día... ea!!

Anónimo dijo...

A mí es que ese tío no me va... me cansa...

il 'magico' dijo...

A mi tambien me parece un poco cansino... nadie dice que no sea bueno, pero tiene 6 discos iguales, con sus canciones iguales y sus letras iguales.
Eso, los unicos que lo supieron explotar bien, fueron los Ramones!! jeje

il 'Mágico'
Jefe de Prensa de Rihanna