martes, 2 de septiembre de 2008

No hay crisis, lo que hay son mas gastizos.

No se a quien ni en donde escuché esta frase... (si el dueño de la frase negra con matricula 4421-CDA nos lee, que se pase por el deposito, ya que a su frase se la ha llevado la grua, se la devolveremos gustosamente si abona la multa de 88,40€)

Con el cambio de mes, el fin de las vacaciones y el termino del verano (animicamente estamos en otoño por lo menos) he empezado una gran prueba para mi.

Dentro de 45 dias me voy a madrid un fin de semana, y sabeis que soy un entusiasta con todo lo que tiene que ver con irse de murga, por Gijón o por cualquier sitio en el que haya bares, alcohol y cachondeo. Pues bien, con el fin de ahorrar un poco me he propuesto eliminar un par de mis hábitos diarios -ya que aparte de los billetes de avión, la butaca del Calderón, 53 copas y 74 cervezas- tendré mas gastos de los que tengo en casa (también tendre que comer no?).


Pues para llenarme la cartera para el viaje, mas o menos lo que voy a intentar es lo siguiente: no voy a comer el pincho de media mañana, ni el de por la tarde. Tampoco voy a tomarme la cañita cuando haya partido, y voy a dejar de fumar. Tambien me voy a olvidar de las lucecitas de colores de las maquinas tragaperras, y los fines de semana no voy a beber absolutamente nada (de alcohol).

Tengo una cajita donde voy a ir echando el dinerillo que me va sobrando y que me queda suelto en la cartera. Empecé ayer con el experimento y la caja ya tiene 14€.
Un gran comienzo... por una parte estoy contento, pero por otra no, hay que ver el dinero que nos gastamos en algunas pijadas!!!




Fdo. il 'Mágico'
Cazador de osos a navaja

5 comentarios:

The V.O.S. dijo...

Completamente de acuerdo.

Afortunado de cobrar todos los meses parece que mi cuenta aún piensa que estoy en paro. Voy a coserme los bolsillos porque sino no lo entiendo...

No puedo ir una pena, estaré de vacaciones... (tp es tanta pena jejeje)

Bonita del Norte dijo...

bueno bueno... estaba pensando en haceros cena el viernes, pero visto el plan ahorro que traes, puede que opcion kebab rico jajaja, llenaré la casa de cerveza para que alguna te la tomes aquí y así puedas beber alguna en gijón que hasta el 17 de octubre quedan dos mesinos... y son muchas cañitas de menos eh? aunque en un día 14 euros... madre madre...

Tengo ganas de que vengaisss ayyy que iluuuu jajaja

doctor b dijo...

NO vas a aguantar. Ni tu ni los dueños del matadero. Ni los de las tragaperras. Ni el PIB de la región. Es una misión imposible, una tarea titánica, una empresa epopéyica. Suerte. Pero vas a sufrir mucho ya te lo digo.

PD( publicidad desinteresada): Mistemitas ha vuelto.

Anónimo dijo...

¡¡¿Vas a ahorrar la sal de la vida?!!

Unknown dijo...

Mi más sentido apoyo y compresión il mágico, yo también he dejado de beber (alcohol) los fines de semana, aunque mis motivos son diferentes a los del mero ahorro económico, digamos que algo así como dignificar un poco los amaneceres de sábados y domingos.

PS1: aclaro, para mi los chupitos de vodka no cuentan como beber alcohol vale? Porque si algo he aprendido este verano y que he adoptado como verdad universal, es que las resacas no vienen dadas por el alcohol en cuestión que ingieres, sino por la bebida azucarada con la que lo mezlcas. Así que os informo, seguramente todas vuetsras resacas sean responsabilidad de Coca-Cola and Company.

PS2: siento la extensión del post, soy la primera sorpendida. Será por la eternidad que llevo sin comentar.

PS3: que no haya comentado, no siempre significa que no haya leído (dicho de otro modo señor S, si, me lei entero su post de Pixar, pero Presto mola)