martes, 29 de enero de 2008

Lost

¿Quién a estas alturas de su vida no ha visto alguna vez algún capítulo de Perdidos? Lo difícil es haber seguido la trama y enterarse de lo que pasa entre tanta isla, monstruo, muertes, flashbacks, flashfowards (novedad de la última temporada) etc

Para los enganchados como yo a esta serie que no hay dios que la entienda, aquellos que algún día la visteis y dejasteis de verla por ser tan enrevesada o para los que nunca supisteis lo que era tener un accidente de avión y caer en una isla desierta, aquí está un resumen de 8 minutos en el que podeis ver todo lo que ha pasado en la isla hasta ahora (está en inglés).




El próximo jueves se estrena la 4ª temporada en E.E.U.U.


by The V.O.S.

8 comentarios:

Bonita del Norte dijo...

que sepas que yo no he visto ni un capítulo... jajajja

doctor b dijo...

LA MEJOR SERIE DE LA TELEVISIÓN ACTUAL. LA MEJOR SERIE QUE YO HAYA VISTO. Simplemente genial, imprevisible, sorprendente, adictiva, profunda. Combina, misterio, acción, drama, aventuras... Es la serie definitiva, un día voy a hablar sobre ella en mistemitas.Un día más cercano al 31 de enero, día en el que vuelve con el estreno de su cuarta temporada. Lost forever.

El Espíritu de Humboldt dijo...

Siento decir que Cuéntame es todavía más larga y enrevesada que Perdidos, los Alcantara no sólo han intentado salvar a la humanidad en cada uno de sus capítulos sino que el tiempo, desde 1960, ha pasado tan rápido en ellos que nos han adelantado y andan por el 2050.

Unknown dijo...

Es la mejor serie que se ha hecho y que se puede llegar a hacer. Simplemente es perfecta. Realmente lo siento por la gente que no la sigue, no saben lo que se están perdiendo...

Avan dijo...

Perdidos encuentro yo a t los que se tragan toda esa basura televisiva que viene de ultramar.

doctor b dijo...

Que atrevida es la ignorancia...

The V.O.S. dijo...

Y que lo digas Doctor B.
Sin embargo las películas koreanas son de lo más cool...

Anónimo dijo...

yo creo que para gustos colores... a mi muchas series no me gustan, vengan de un lado u otro... pero os respeto teleserieadictos jajaja