miércoles, 30 de enero de 2008

Aquí ya no hay tomate

ELLOS, que consiguieron que empezara a gustarme, el de huerta, el triturado para la salsa, en rodajas en los bocatas… Ellos que amenizaban mis duermevelas tras la copiosa comida… Ellos que tanta sabiduría me inculcaron… Ellos que hicieron que conociera de primera mano la cultura general más general de esta sociedad… qué fuerrrrrrtttttte Jorge Javier!!!! Que se nos han despedidos los tomatosos, grandes genios del periodismo, noooo que voy a hacer yo ahora sin esos vídeos sin sentido alguno…

“Atención tenemos exclusiva… la Duquesa de Alba entra en una tienda y mira los estantes… ay ay ay ay ay ay ay… que hará la Duquesa en esa tienda… robará o no robará… al final su fuerza de voluntad vence y no roba nada… pero tampoco compra nada… ay ay ay ay ay ay ay… que tacañota la Duquesa”, decía una voz que trataba de personificar un halo de misterio…

Qué hará esa voz que ponía el sonido a la actualidad más importante de nuestro país… la actualidad rosa… que ellos convirtieron en roja… que será de la hija de Jesulín escondida tras ese tomatón para evitar el daño de imagen de la pobre niña… Qué hará la Alcayde con sus dos grandes tomates... qué harán ahora los niños de toda España… quiénes serán sus modelos a seguir a partir de ahora…

Que será de España sin Aquí Hay Tomate… iremos a pique… es el fin… el Apocalipsis… Confesaros todos… esto es el final…

Solo nos queda… arrodillarnos ante Vasile, ese genio de las parrillas y las audiencias, para rogarle que idee o compre un formato televisivo parecido… que haga audiencia, que culturice a esta España… a estos niños… porque para documentales y dibujos animados (aunque creo que esta especie televisiva se extinguió hace tiempo) ya está la 2.

PD. El otro día, un amigo, me comentó que estaba haciéndose con todas las series infantiles de nuestra infancia para poder ponérselas a sus hijos en un futuro… creo que es una gran idea señores… no dejen que la caja tonta les coma el cerebro… al menos determinados espacios de esa caja…

Sean felices…

Yo trato de serlo...

Señor-ina

11 comentarios:

Avan dijo...

Ese era un programa bastante gracioso... pero con gracias que vivían simple y llanamente de reirse de la gente. Es muy fácil eso.

Eso si, cuando alguien se metía luego con el Jorge Javier ese de los cojones, el tio se indignaba. Será que él, por ser periodista (cosa que no tengo clara), estaba por encima del bien y del mal.

Anónimo dijo...

Úndecimo primer mandamiento: No osarás meterte con Jorge Javier Vázquez.

The V.O.S. dijo...

Ya era hora, por fin, adiós al tomate.. y poco a poco a telecinco...

Bicho dijo...

El Tomate, programa odiado por unos y seguido fielmente por otros, denominados tomateros, como si de una religión se tratara, llega a su fin tras 5 años y más de 1200 programas.

Ante su inminente desaparición, alguna cabecita pensante ha decidido que sería buena idea animar a la gente a grabar un mensaje de despedida y colgarlo en la web.

Os animo a entrar en la página y ver los videos de los tomateros más fieles, los cuales no piensan en sus familiares y amigos, si es que los tienen cuando, delante de su web cam, intentar homenajear al programa, destrozando la sintonía o agradeciendo a los presentadores cosas tales como sacar determinadas gafas en antena. Hay uno incluso que, más para dar envidia al resto de sectarios tomateros que para despedirse del programa, muestra una fotografía de él mismo junto con uno de los reporteros. Un chico sevillano habla de la suspensión del programa como algo verdaderamente trágico en su vida, con un hilo de voz y a mí parecer particular a punto de echarse a llorar.

Los casos más trágicos e indescriptibles en el link que hay más abajo.

Advierto que lo que ahí se escucha podría o más bien debería, heriros la sensibilidad. Yo, fan de lo paranormal nunca había experimentado un erizado del vello igual ni ante la peor psicofonía o psicoimagen encontrada por Internet. Como adelanto decir que se oyen perlas como “habéis levantado depresiones y vosotros nos hacíais sentir normales”.

Casi sería preferible que hubieran seguido emitiendo el programa para no tener que haber visto y oído semejantes declaraciones.

Por otra parte, y haciendo nuestro pequeño homenaje, decir que QUE FUERTE!! lo que vais a escuchar a continuación!!

http://www.mitele.telecinco.es/programas/aqui-hay-tomate/6750.shtml?p=1

(Tarda en cargar y se va escuchando poco a poco; mejor así el shock es progresivo)

Para finalizar el escrito decir, que el tomate no me gusta ni como hortaliza.

Un saludo

Avan dijo...

jajajaj

doctor b dijo...

Jorge Javier Vazquez es un hijo de puta. Además de un juez autonombrado. Seguro que en breve presenta o colabora en cualquier otra mierda. Esa escoria siempre sobrevive. Y en telecinco, aún con más razón.

Pacon dijo...

No sé qué os pasa con tele5, sí son ellos los que dan vuestra querida formula1, de hecho ya os avanzo que telecinco seguirá ahí porque es la que más audiencia tiene así que...
Y además joder antena3 es la misma mierda o peor.
Y con esto no quiero decir que sea accionista de telecinco ni tampoco seguidor de la cadena pero al cesar lo que es del cesar.
La primera televisión privada que sposto por la fórmula1 cuando nadie la seguia (aunque ahora todo dios hincha el pecho y dicen seguirla antes de haber nacido) y que aposto por el giro de italia con aquel J.J. Santoa, qué entrañable.

Bonita del Norte dijo...

Que conste que yo no hablo de Telecinco... hablo de los programas mierda, tanto de telecinco como de otras cadenas. Pero es muy cierto que cualquier formato un poco más cultural que saca Telecinco y que no hace share es mandado a la guillotina en menos que canta un gallo... me duele que las cadenas no vean el poder que pueden tener sobre la gente... qu solo les importe hacer dinero y que les de igual si están generando borregos...

doctor b dijo...

Decir que antena tres es comparable a telecinco, es una gilipollez. Nada es comparable a telecinco, ni siquiera la sexta. Así que no le des la vuelta hacia lo que te conviene.Tiene sentido que lo haya dicho pacón.

Pacon dijo...

También tiene sentido que tu defiendas a antena3. Sin duda la cadena que pelea con tele5 con dedicarle más tiempo a la prensa rosa y yo he de reconocer que no veo ni un solo canal de antena3 si acaso el diario de patricia que bien se mereceria un tema en alguno de los dos grandes blogs de internet.
Y a ver te metes con la sexta, no dejas ninguna en pie, será que la unica buena ye la FOX...

Anónimo dijo...

Va... no peleeis ohhh!! jajaja

Ni pa pacón ni pa doctor B... tanto telecinco como Antena 3 son una gran basura.