sábado, 19 de enero de 2008

¿Cómo una pelicula de Keira Knightley puede ser TAN ABURRIDA?


Hoy llevo unas 5 horas despierto y todavía tengo sueño cada vez que me acuerdo de la película que vi ayer... "Expiación: QUE PEÑÓN!!!!!!!"
Iluso de mi, me dejé aconsejar por un conocidísimo CRITICO SIN NINGÚN P... CRITERIO (al menos ayer) y fui a una de las salas que si no es por gente como nosotros y freaks del festival de cine (como nosotros) les quedan 2 viernes de estrenos.

- Es una de Keira Knightley - me dijo.
- Bueno, si es de Keira, por muy mala que sea… - pensé yo.
- Además ganó el globo de oro
- Bien, entonces igual merece la pena – algo en mi mente ya presentía que pasaría algo malo (fue como un deja vu).

Cuando llevaba una hora de peli más o menos, no podía pensar en nada más que salir corriendo de allí, pero me contuve por no despertar a las 20 personas que abarrotaban la sala.

Lo único bueno que tiene la peli, es una escena de un plano muy largo, pero por la parte técnica, por lo demás, es aburrida, lenta, contradictoria en los saltos de tiempo y con una niña que si es por mí no vuelve a ponerse delante de una cámara en su vida.
The V.O.S.

5 comentarios:

Avan dijo...

No se.... un poco lenta si, pero a mi si me gustó. A parte del traveling ese había planos muy currados, muchas veces parecía que estabas viendo un cuadro. El detalle de utilizar las pulsaciones de una máquinta de escribir como percusión en la banda sonora me pareció un puntazo!.

Además, solo ver como fuma la señorita Keira ya merece los 5 eurinos.

Bonita del Norte dijo...

no la he visto... pero si es como Time jajaja me lo pienso!! a mi me han dicho que la fotografía es muy buena... pero no sé... aunque algunas veces la gente se pregunta si soy un poco lesbi, no voy a ir a verla porque salga la señorita Keira...

doctor b dijo...

Yo soy un gran fan de la señorita Knightley, no hay más que ver mi blog. No he visto la película pero viendo quien emite la crítica no me cabe duda de que merece la pena ir a verla. Quiero decir descargarla y verla. I love you.

Unknown dijo...

Ya veré si la añado a mi lista de "películas que ver antes de que las quiten de la cartelera" (yo soy de las que van al cine, físicamente), porque últimamente se me están amontonando.

Y por cierto, acabo de fijarme en la hora (local por fin) y me conmueve ver la influencia que indirectamente ejerzo sobre este blog. Poco a poco. Be careful.

Pacon dijo...

Esta chica parece interesante, aunque no tanto como el tema del plastidecor blanco que me ha conmovido.