jueves, 7 de agosto de 2008

Liberté, Egalité, PUBLICITÉ: Anuncios repateantes

No lo iba a hacer, pero mira, voy a dar el gusto. Además como tengo la sangre hirviendo igual la crítica me sale bien y todo... las gradas lo gritan, las gradas lo claman... que enseñe anuncios mierda?? sin calidad?? Aquí dejo una reliquia del mundo publicitario de este verano...



Este tipejo medio copia de Rodolfo Chiquilicuatre (yo diría que son hermanos gemelos) atormenta a todas horas mis finisimos oidos con su mierda de cancioncilla que seguro que media España se conoce. Los de Eroski no pudieron contratar al genio de Eurovisión porque el señor Chiqui Chiqui estaba tan amargao que decidió dejar su papelón. Asi que los vasquitos tuvieron que inventarse otro señor parecido que bailara igual de mal pero eso sí, al son de reggetton, para que no se pierda la costumbre.

Más anuncios...

Los dos de tinto de verano, tanto el de La Casera como el de Don Simón. El anuncio de quesos que anuncia super Julito Junior, García Vaquero, el nuevo anuncio de TVE para los Juegos Olímpicos que es una copia de un anuncio de hace años de BMW, todos los anuncios de cremitas antiarrugas, adelgazantes, el puto erizo de Línea Directa, los spots de Mixta, todos y cada uno de los anuncios de Ing que se repiten más que la morcilla de Burgos, los anuncios de jamón al plato Argal que te plantan en una cena de lujo el plato de plástico de jamón como si fuera lo más... pero vengaaaa!! Los de Bocadelia... que asco si Bocadelia va de Boca en Boca eso cuando llegue a mi está más rechupeteado que yo que se. El nuevo anuncio de Bimbo con aceite de oliva... en breve Rajoy echará la culpa de un efecto llamada a la inmigración al pan Bimbo... pero sin duda el que más me repatea es el siguiente... todo perfecto hasta que la cagan con un pequeño detalle medio subliminal...



Sean felices, yo lo trato, aunque a veces me lo pongan difícil (desde el amor eh?? que el post va con toda la gracia que mi rancio ser me permite despilfarrar)
Dedicado a Magico, por sacar lo mejor de mi.

Señor-INA

8 comentarios:

FBlack dijo...

adivino que lo que no te gusta no es el peinado de la chica, o puede que eso tambien, pero en todo caso me inclino mas por el simbolo masculino y la connotación un poco machista que tiene.
Por cierto, esto de las peleillas es porque sois pareja o porque es un montaje entre vosotros para que la gente acuda mas al blog por aquello de la polémica?
:P
Saludos cordiales a todos/as!! y por favor, enterrad el hacha de guerra...;)

Bonita del Norte dijo...

jajajajaja... en realidad es todo un complot, una estrategia publicitaria... y que le gusta sacarme de quicio. Pareja??? ya le gustaría a Il Magico!! jajaja

Bicho dijo...

La vida se disfruta más en compañía

Avan dijo...

Hombre....el del volvo me parece una puta mierda, porque tiene pretensiones de sabe dios qué, pero ¿El del Eroski?, si es genial!.

Bonita del Norte dijo...

No me extraña Señor S... tanto hablar de morralla que acaba cogiéndole cariño

Anónimo dijo...

Me ha hecho muha gracia tu comentario sobre el efecto llamada del anuncio de Bimbo, jajajaja.
Pero no encuentro lo subliminal del anuncio del coche... ¿me lo explicas?

Bonita del Norte dijo...

Fijate en el logo, al final del anuncio...

il 'magico' dijo...

Discrepoooo! Discrepo discrepo! Discrepo!!! Discrepoooo
jajaja
En realidad estos anuncios te gustan (excepto el de los volvo masculinos), lo se,lo siento, se que si los critico (fiel a mi estilo) lo pasaras muy mal para no contestarme diciendome que estan pensadisimos y que los creativos se pasan horas y horas haciendo estudios de mercado y blablabla !!!
He de decir que el del Eroski me parece mejor spot que el de la madre que desproteje a su cachorro.
Es mas, me parece bueno.

Un saludo, que me voy a por unos yogures al Esroski.
Balones y tUallas.