sábado, 30 de agosto de 2008

Consejos 3

Bertin OilSBORNE






Consejo de hoy:
NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO,NO, NO, NOOOOOOOOOOO hagais como mi madre, y os dejeis engañar por el 3x2 de este vendedor de humo. Que coño es esto. Que alguien me lo explique.

Consejo posdata: siempre tener cerca un desfibrilador, hoy mismo a mi me dio un paro cardiaco cuando entre en mi cocina, me disponia a hacerme un ensalada para comer, y poniendome a aliñarla, me empezo a doler el brazo iquierdo, y no me acuerdo de mas...

PD2: No es un fotomontaje. Prometido por Snoopy


Fdo. il 'Mágico'
Ferviente admirador de 'El Pocero'

3 comentarios:

Avan dijo...

Dicen que esos aceites se obtienen de una mezcla de diversos fluidos corporales de Bertin

FBlack dijo...

gracias a dios que vivo en jaen y tenemos mucha variedad de aceites...jejeje

Bonita del Norte dijo...

mmm yo que tu no probaría la comida de tu madre mientras utilice bertinoil... a saber a saber...