martes, 26 de agosto de 2008

Consejos 2

Hoy saliendo de clase, me fui a por mi boleto semanal de "Loterias y Apuestas del Estado". El que tiene un sueño, tiene un sueño, que le voy a hacer; y ademas conoceis de sobra de mi personalidad adictiva a casi todos los vicios conocidos y a algunos que todabia estan por estudiar.(pincha si quieres saber si tu también eres adicto...)

Pues bien, el consejo de hoy es:
Jugar al gordo de la primitiva este domingo, porque HAY UN BOTE QUE TE CAGAS (saqué la foto en la administracion de la Avn. de la Constitución, en Gijón)


DOCUMENTO GRAFICO DE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA


El azar os puede premiar con 23Mil Millones de Euros, no... 230Mil Millones?? noo!! Mil por Mil? y me llevo dos, 23Millones de Millones?, eso son Billones?? El EuroMillón no le llega a nuestra primitiva nacional ni al betún de los zapatos


Consejo posdata: Posiblemente la administración no os quiera pagar ni la mitad de un tercio de ese dinero, pero si alguno de vosotros resultais agraciados, os prestaré el documnto grafico para el juicio...(a cambio de una pequeña gratificación claro)


ÚLTIMA HORA, ÚLTIMA HORA, ÚLTIMA HORA...

Se ve que algun vendedor de loteria de esa administración lee nuestro blog. Hoy mismo ya han corregido la errata. Después de sacar la foto un amable señor salio de la 'lotereria' y me dijo:
-Gracias il 'Mágico', si no nos llegas a avisar de nuestro error, hubieramos perdido muuuuchos millones.
-No te preocupes mozo, estoy seguro de que este viernes cuando me toque el cuponazo, te voy a dejar de tocar los webos a ti, viniendo a hacer fotos todas las mañanas a tu gran escaparate.

DOCUMENTO GRAFICO DE LA PUBLICIDAD NO ENGAÑOSA




Fdo. il 'Mágico'
Cazatalentos

6 comentarios:

Avan dijo...

Eso es negligencia profesional!

ta penao

Bonita del Norte dijo...

Lo dice un etendido...

Habrá que jugar...

Pepunto "Fonz" dijo...

Como diría un profesor (tito antonio):
Pepito hay que leer la cuestión antes de responder.

Anónimo dijo...

¡¡Me has convencido!! :D

Anónimo dijo...

¡¡¡Me parto!!!

Avan dijo...

mm....fijaros!, la caligrafía ha cambiado, trazos más angulosos ahora.

¿Habrán despedido a alguien?