martes, 1 de abril de 2008

maneeeras de morir (8)

Todos hemos de morir, eso es irrefutable, pero prometo resucitar si morir muero por:

- Mear en una farola
- Escuchar atentamente el último disco de Quique González
- El tabaco
- Que un tipo de pelo de punta, tatuaje en la nuca, coche tuneado y novia quinceañera te pegue una paliza por considerar que le has mirado mal a él o bien a ella.
- Un accidente en el trabajo
- La “causa justa” de algún iluminado
- Una cornada de toro


¡Qué mi madre!, Puestos a morir, morir por:

- Mear en una farola mientras sujetas con fuerza la mano de Letizia Ortiz
- Escuchar atentamente el último disco de Nacho Vegas
- Cirrosis
- Que un tipo de pelo de punta, tatuaje en la nuca, coche tuneado y novia quinceañera te pegue una paliza por haberte estado tirando a ésta los dos últimos meses
- Un accidente mientras te rascas los cojones a dos manos
- Haberte reído en la cara de todas las “causas justas”
- La estocada de un torero


Señor S

21 comentarios:

Bonita del Norte dijo...

Muere por escuchar el recopilatorio de éxistos de Enrique Iglesias o Andy y Lucas... pero lo de Quique me ha llegado al alma... te has ganado detractores Señor S!!

Sé que todo esto es por la ausencia escrita de nuestra vivencia en el taxi madrileño aquella noche de sábado... lo se... lo se

Avan dijo...

No tengo nada contra Enriquito.. de hecho me gustán muchas canciones suyas, ¡pero el último disco es soporífero!

Y bueno....ante reclamación popular quisiera aclarar que si meas en una farola tienes más o menos un 1% de posibilidades de morir electrocutado.

Avan dijo...

Y por diosss señor-ina, como morir escuchando a Enrique iglesias

"LLuuuuvia caaee, lentamente sobre mi "

Jajaja, y todavía recuerdo un verano en el que me dijiste "vaya como mola la canción de Andy y lucas sobre el maltrato"

El último disco de enriquito gonzalez es morralla, y decir lo contrario sería tan falso como decir que el "lluvia cae.." no mola.

Avan dijo...

Quisiera añadir también que se están apagando y encendiendo las luces del salón de mi casa ahora mismo, así en plan poltergueist. Después de comentárselo a Berta he decidido no seguir su consejo... qui cir, no ir a ver que pasa. Así que me voy pa la camina. No obstante, dado que el fenómeno poltergueist se podría extender a mi habitación, y por si mañana no me levanto, aprovecho para decir que dejo mi Nintendo 64 a Pepunto Fonz en herencia.

Unknown dijo...

Te admiro. Tras haber tenido un par de tropiezos ortográficos, no todo el mundo se atrevería a escribir una palabra de tanta complejidad como "poltergueist" (fijo que lo buscaste en google)(porque claro, reunir el valor suficiente para ir hasta el salón a por la enciclopedia era demasiado).

Y si, mañana (hoy) te vas a levantar aunque sólo sea para ver este mi "NO COMENTARIO" jeje

Bonita del Norte dijo...

Por que no me moriría aquel año... como pudieron salir de mi aquellas palabras... era joven e inexperta, tenía un novio tantito garrulo y creo que me deje llevar por el boom publicitario del dúo gaditano... creo que de hecho por aquellas fechas vivia con mi amiga gaditana, que le encantaban... illooo pero lo tuyo ha sido un golpe bajo bajísimo... esto tendrá una venganza... y será lenta y dolorosa!! cuida tus palabras a partir de ahora... porque no te voy a dejar escapar ni una caballero...

No recuerdo la canción... debía estar bajo el influjo de alguna droga que seguro que me administrasteis y he de decir en mi defensa que si era sobre el maltrato seguramente me gustara por la reivindicación que hcían y no por la calidad musical de la sintonía y letra...

Avan dijo...

"Abanibiiii, es el ritmo totaal, que hay en tus venas latiendo al compás "

Esa le gustaba a humboldt

María a rayas dijo...

ejem ejem
poltergueist está mal escrito...lo siento...
resulta que es una palabra que viene del aleman y en alemán para que las cosas suenen "gue" como aquí, no hace falta poner una u entre medias, es decir que es GEIST (sin U).
Eso significa espíritu, y poltern (el verbo) hacer ruido, vamos que lo que tiene Avan en su salón es un espíritu ruidoso...
y aunque aquí lo pronunciemos como "gueist" correctamente deberíamos decirlo tal que así:
"Poltergaist"

soy una pedante lo sé, pero mis 7 años estudiando alemán tenían que servir para algo, digo yo

besitos

(por cierto yo a señor-ina la he visto cantar cosas peores que Andy Lucas seguro seguro...de hecho muy probablemente el BAILAMOOOOOS....de Enrique Iglesias entre ellos...)

Bonita del Norte dijo...

si nos ponemos así María quería ser Paulina Rubio un verano...

María a rayas dijo...

pues claro...paulina es simplemente lo más....nadie como ella es capaz de llevar esas minifaldas y hacerse planos desde el suelo sin que se le vea nada nada...y vive vive el verano, vive vive el amor es lo más, ¿hay alguna manera de adjuntar canción a un comentario de blog???
que la planto aquí en un momento!!!!

Arriba Pau (Bau)!!!!!!!!!
(""chiste"" que nadie va a entender a menos que explique que mi apellido empieza por esas tres letras y que tengo amigos que me llaman así)

Bonita del Norte dijo...

Extracto de conversación via msn con María:

María...haaaaaaaambre!!! dice:
y el bailamoooos fue un temazo de macoteraaa
María...haaaaaaaambre!!! dice:
bah a mi eso no me molesta
María...haaaaaaaambre!!! dice:
paulina es lo mas
Raquel... dice:
jaja

María a rayas dijo...

pues claro, si ya lo digo yo
pau es lo más...

y bailamoooos un temazo en un momento determinado de nuestra época (ahora, con esto del recopilatorio, lo volverán a poner???)

y yo fui a un concierto de Alejandro Sanz...sí y me sabía sus canciones (aunque me quedé en corazón partío debo reconocer)

e interpretaba canciones a dúo con mi amiga Rebeca de Ella Baila Sola.

y grabé encima de "una semana en el motor de un autobus" de los Planetas, el primer disco de Tontxu.

pero no le echo la culpa a novios garrulos, ni a drogas psicodélicas...cada uno tiene un pasado...hay que reconocerlo!!!

Rubia, aprende a reirte de tu yo anterior y ya verás como no nos da por atacarte!!!!!

besos

Bonita del Norte dijo...

yo vi a Alejandro Sanz dos veces y tengo los dos primeros discos de Ella Baila Sola... tengo la cinta de las Spice Girls y los CDs de los Back... hasta me sabía un baile... soy la primera payasilla que se ríe de si misma... si no no cantaría mientras todos me rodean... eran uno dos y tres, los famosos mosqueperros...

y me se todas las canciones de pachangueo... que pasa!! jajaja

il 'magico' dijo...

Un poco de paz por favor! Se respeten!
Y quiero una explicacion sobre esta corrección:

-POLTERN (el verbo) hacer ruido
mas
-GEIST un espíritu ruidoso


"poltergAist"



y por otra parte, Ina... el disco de Quiquin es... estoy intentando vender la entrada y nadie la quiere, no te digo mas

María a rayas dijo...

mmm... "poltergaist" es como debería pronunciarse foneticamente...por supuesto no se escribe así sino POLTERGEIST (se coge la raíz del verbo: POLTER)

Poltern (hacer ruido) + Geist (espíritu)= POLTERGEIST (espíritu que hace ruido)

No sé si así queda todo claro...sí???
cómo filóloga no tengo precio!!!!!!

il 'magico' dijo...

por cierto!

a puntito de ser 2000 !!!!

http://www.mevoyadejarunbigotincomopreciado.com/

Anónimo dijo...

El último disco del señor González es morralla. Mal que me pese

Bonita del Norte dijo...

valeeee... es un poco buahh... pero tiene alguna... a mi doble fila me gusta mucho... y averia y redencion y hay partida... y otras que no me sé los títulos... yo creo que de las 16... salvo de la hoguera a 10 por lo menos

Pepunto "Fonz" dijo...

Voy a hablar sobre Quique González y esa morralla a la que llama trabajo. Voy decivos una cosina, de las 16 son pa escupir sobre ellas las 3 primeras, y las otras 13 son para ponerlas en una reunión de tuperwares. No sé k coño les pasa a muchos k se creen k son el Johnny Cash de Torrelodones. Un poquito de porfavor. Sé de dos personas que conozco que han comprado las entradas a 20 € para verlo en Gijón antes de escuchar el disco y ahora las cambiarían por un vale descuento del Burguer King. Avan, Il'magico, lo siento...

doctor b dijo...

Hay veces que este blog degenera sin control.

il 'magico' dijo...

Por primera vez, estoy totalmente de acuerdo con doctor b.

Espero que no se repita. Seria todo muy aburrido