martes, 8 de abril de 2008

QUIERO CAMBIAR EL MUNDO - ¡¡¡PERO NO PUEDO!!!

Por voluntad propia, suprimo mi post de ayer, mi intención no era ofender a nadie, y si en algún momento así fue, pido disculpas, simplemente quería expresar mi opinión acerca de un tema del que dejé clara mi postura el pasado viernes, sin embargo, al verse plasmada en palabras escritas y no habladas parece que es peor.

Por ello, pido perdon, pero no me disculpo por tener mis opiniones.
Dejo los comentarios escritos, porque creo que no molestan a nadie (creo)
.
By The V.O.S.

7 comentarios:

il 'magico' dijo...

¡¡¡Feliz 50 Post a todos los redactores!!!
Y gracias por estar 'ahi' a todos los lectores!!

Avan dijo...

Joder, pa un post que me dedican en crítico van y me ponen en la sección de borregos!!!!!!!!

No hay derecho

Bueno.. Al menos fue en el post 50, algo ye algo

María a rayas dijo...

pues felices 50 y a ver si llegáis a los 100!!!(que me aburro mil en el trabajo sin trabajo y no se que haría sin el mundo blogger...aaaaay)

avan, borregos muchos, todos, yo esta mañana cambiándome de vía a pasitos cortos rodeada de gente subida a una escalera mecánica gritando beeee beeee beeee

ah...y acuérdense de lo de la parcelita...que con granitos de arena hacemos un desierto!!!!!!!!

(ah y lo de Zara y el narcotráfico no me ha quedado muy claro...yo que soy chica inditex!!!me habéis hundido en la miseria!!!)

María a rayas dijo...

por cierto...la película mexicana que decía el otro día y que no recordaba el nombre es:
"La ley de Herodes" de Luis Estrada

sobre cómo el poder corrompe....

Bonita del Norte dijo...

jajaja yo he de decir... que no hay palabras... yo el ultimo borrego que me crucé fue al taxista de esta mañana... ya sabeis... monton en taxis para poder cntaros mis experiencias... toda una profesional... y he de decir... que a parte del odio y resquemor del post y que normalmente siempre acabo discutiendo con the vos y por eso no solemos buscarnos las cosquillas, esta vez, pero sin esa acritud jajaja estoy de acuerdo con él...

avan te quiero mucho lo sabes... pero decir y no hacer suena a personas de palu... de esas de las que te quejas o de las que te mofas de vez en cuando... y no cuesta tanto hacer algo de lo que se dice creer que es bueno... puede que mi aportacion sea irrisoria pero si la junto a la del vecino, y a la del de más allá... la aportación ya crece...

Bonita del Norte dijo...

ahhh y a pesar de tdo... no eres un borrego... the vos estaba cegado, sabes que el tampoco lo piensa jajaja

doctor b dijo...

En este blog existe un nivel de censura tan insostenible que incluso existe la autocensura. Siempre que un tema sale de comentarios sabaderos, problema asegurado. Ojito.