lunes, 1 de diciembre de 2008

Liberté, Egalité, PUBLICITÉ: burbujitas doradas

Ya llegó el anuncio de la Lotería de Navidad. Y poco a poco llegan el resto de tópicos navideños. Aquí en mi oficina, después de una comida no del todo satisfactoria y viendo como nieva en la calle mientras me arrimo al radiador, pienso en lo cerca que está el tópico que hará que mi abuela, el día de nochebuena, después de cinco horas en el tren, me cante cuando aparezca por la puerta eso de... vuelve a casa, vuelve. Y busco tópicos y me encuentro con las burbujas. Esas que chispean la Navidad y que el año pasado Scorsese eliminó. Este año vuelven a casa otra vez. Y menuda vuelta. Jamás me ha gustado el anuncio de Freixenet. Me parecía un anuncio frío que trataba de dar un glamour excesivo que no se correspondía con las navidades de la mayor parte de la gente.


Pero este año. Me encantan! El anuncio es preciosisísimo. Las burbujas se tiran a la piscina. Protagonizado por el equipo nacional de natación sincronizada. Las burbujas del cava son eso... burbujas acuáticas y no bailarinas horteras.



Por dar un detalle de la grabación que se ha hecho a medio camino entre Barcelona y Londres, diré que el vestuario de las chicas está hecho con pequeños cristales de Swarovski.

No está colgado en youtube. Pero podéis verlo en la siguiente web:






Además del spot (que no se emitirá en televisión hasta la próxima semana), podeis ver el making of del anuncio y un cortometraje. La campaña se redondea con la posibilidad de enviar el vídeo por mail en forma de felicitación navideña...



Pues nada... este año habrá que brindar con estas burbujitas.



Señor-ina

5 comentarios:

Avan dijo...

Esto que mi madre ye???

sabotaje???

Avan dijo...

Por cierto....el año pasado si que moló, Scorsese se rió a la cara de todo el mundo.

Hizo bien.

il 'magico' dijo...

Pense que era yo al unico que le tiraban de los h***** las burbujas de freixenet.
Pero veo que el aunucio frio que trata de dar un glamour excesivo a las navidades se repite este año. Por lo menos no se corresponden con las mias, tendre q ir a comprarme un vestido con cristales de Swarovski.

Bonita del Norte dijo...

Me referia a la horterada de buscar a un famoso que se vista de channel para felicitarnos la navidad.

Magico, reconoceme que stas burbujas son mejores que las danzarinas deotros años.

Lo del año pasado era el inicio de un nuevo topico, el corto de freixenet, que no han repetido este año, no porque no fuera muy bueno sino porque creo que para la gente no tuvo la misma repercusión.

Si Scorsese se rió de todo dios de lo que se untó a billetes. Hizo lo que le pidieron y se gano una buena extra navideña, que por otro lado no le hacía falta

Avan dijo...

Scorsese hizo una mierda y hizo bien, a mi juicio... por eso digo que se rió de todos, porque la cobró bien.