Seguridad en ti misma. ¿Hay algo mas valioso?
Pues las publicistas de Ausonia piensan que no. Ya se puede plantar este muchacho delante de Carla y decirle: Bonita fiesshfta no?
Porque claro, 'si haces reir a una chica, te la has ganado', pero no es lo mismo que este muchachuelo haga reir a Carla, a que Carla se ria de él. Que montes un follón, a que folles un montón. Un metro de encaje negro, a que un negro te encaje un metro...
Eso si, si se pasan riendose de este chaval los 4 años de instituto que le quedan, no pasa nada, porque su madre, cada 28 dias, se sentirá segura de si misma.
Por cierto, la cara que pone mami al final del spot, es buenisima. Si lo veis otra vez con atención se puede leer perfectamente en su mirada: Vaya como se la metí... aaay cuando se lo cuente a la Mari...!
Un 'saludo' para las Publicistas Ausonia, eso si que es seguridad en si misma...
il 'Mágico'
Breve historia del silencio
Hace 8 años
13 comentarios:
Aysss Magiquinnnn!!! No le dice si la haces reir, dice si ve que no te avergüenzas de tus defectos ella no le dará tanta importancia. No le dice, hijo vete a poner cara mongol para que se ria de ti. JAJAJAJA. Que hay que tener seguridad en sí mismo.
Luego eso de hablar de LAS publicistas, ... voy a enterarme de quien ha hcho la campaña... poqueno porque sea un anuncio de compresas el equipo creativo es de mujeres........ eso es una conclusión un tanto.... ayssss
1. Dice: 'Si haces reir a una chica, si ve que no te avergüenzas...'. Esto no son matematicas, menos por mas, menos. Lo dice.
2. Ay que joderse que me cojas trozos de conversación del mesenger para revatirme nada por aqui...que juina, jajaj!!!
3. Expresamente le dice: 'te plantas frente a Carla y le dices: buuuuuuuuu' Si ahi no pone cara de mongol, es que no tengo claro lo que es tener cara de mongol.
4. No solo afirmo que el equipo creativo de este spot es femenino, si no que también estoy seguro de que ninguna tiene hijos. No se puede querer a un hijo y mandarle a la guerra con un casco de bicicleta.
Y eso de que si no se avergüenza de sus defectos ella no le dará tanta importancia...
Osea que si un novio tuyo, se planta unas tetas de silicona y no se avergüenza de ellas, tu no le darás tanta importancia...
ESO LO QUIERO VER YO OIGA!
Igual que a mi no me da igual, que una chica no se avergüence de su bigote, no le voy a quitar importancia porque se lo peine o deje de peinar...
El jefe de cuenta de ausonia es un tío... aún no sé el resto del equipo creativo pero me enteraré, lo dudes!!!!!
Si todo te lo tomas al pie de la letra y no lees entre líneas... aysss. Los anuncios muestran valores, ideas, pero los tienen que reflejar a través de situaciones concretas para ejemplificar esos valores. No se puede tomar un anuncio al pie de la letra.
Es como si ahora me criticas el anuncio de Trina... quien coño se tatua a ivan campo en el pecho!!! Y te vuelvo a repetir; que es normal que a ti ese anuncio no te diga nada y si te lo dice te parezca una chorrada, pero el publico de ese anuncio es el de mujeres a partir de cierta edad.
Aunque parezca una absurdez. El anuncio es ñoño y poco realista para nosotros, no te digo que no. Yo me preguntaba como coño podian hacer anuncios asi de compresas, así que en un trabajo de la universidad en el que tuvimos que crear un producto y su campaña decidi hacerlo sobre compresas, para demostrar en el estudio de campo que a las mujeres no les gustaban ese tipo de anuncios. Pues he aquï mi sorpresa cuando todas las encuestadas afirmaban que se sentian identificadas. Con todo esto... lo unico que quiero decir es que ese anuncio no se ha hecho así sin mas, tiene mucho trabajo de campo por detras que demuestra que las mujeres se sienten identificadas. Asi que más de una madre te digo yo que piensa así.
Un besín magiquin!!
por cierto... hay defectos como una nariz grande, aparato, etc. que un tio se ponga tetas de silicona no es un defecto. Hay defectos que no puedes cambiar y otros que si. Si una tia tiene bigote y se averguenza se lo depila, si no le importa no se lo depila y al que no le guste pues queno mire. Pero no puedes quitarte el aparato para salir de fiesta.
No puedes quitarte el aparato para salir de fiesta, pero no ponerselo delante de la cara a la chica que te gusta puede ser la solución mas normal.
Despues de hacer mi trabajo de campo en mi portal, el 87% de las madres a las que he preguntado, no se sienten identificadas con la reacción de la mami del anuncio, de la que piensan cosas como: 'ye boba', 'que mala actriz' o 'como se nota que el braquet no lo lleva ella'(dicho por la madre de una chica de 12 años con aparato)(Tube que preguntarle que era un braquet).
Para vender un producto que teneis que usar si o si cada 28 dias lo podian haber hecho mejor.
Pero al parecer tu te sientes identificadisima con este anuncio de compresas, siento haberte molestado. No sabia que tenias un hijo con aparato al que animabas a ridiculizarse en una fiesta para sentirte mas segura. Podian haber conseguido que una madre se sintiese satisfecha por ayudar a su hijo de cualquier otra manera, y podian haberlo conseguido en 30 segundos (lo justo para un buen Spot). Si no se te ocurre ninguna manera mejor de hacerlo, no te han servido de nada esos 6 años de publicidad...
'AAAyysssss Señorininaaa...'
y por cierto, puse tetas varoniles de silicona y bigotillo femenino, porque no queria poner ningun defecto menor, y que ya me saltarais al cuello por sentiros aludidas, cosa que me parece excesivo.
que os quiero mucho a todas e! jeje
Le acabo de enseñar a mi madre el post y se ha descojonado de lo lindo... Dice que el anuncio es muy tierno sí, pero que mágico tiene toda la razón del mundo.
Yo , sin entrar en polémicas, digo que este texto de mágico es de lo más gracioso que se ha escrito aquí.
Solo dire... que cuando preguntabamos a las chicas directamente por este tipo de anuncios todas decian que los odiaban, pero si les hacias la pegunta de otra manera, todas decian sentirse identificadas. Sigo diciendo que no se trata de vender una situacion concreta sino unos valores.
Este anuncio no va dirigido a las madres con hijos con aparato que van a fiestas. Porque entonces aquel anuncio de cerveza en el que un hombre al beber una cerveza decia guauuu y se convertia en un perro iría dirigido a los hombres que al beber cerveza se convierten en perros. Y el anuncio de relojes que anuncia fernando alonso iría dirigido a pilotos de formula 1. Porque si se interpreta un anuncio al pie de la letra habria que interpretar todos al pie de la letra. Bebe cocacola y aparecera loquillo tras la barra del bar. Compra un nissan y veras como los edificios de tu ciudad se encargan de jugar al rondo con el...
y ahora... pongo punto y final y me piro de fin de semana a tomar el sol sin interneses ni magicos atormentantes!
Desde el amor!! lo sabes!!
Besitos
y ya se que s jueves, pero aqui mañana s fiesta!
Pues muy bien, sera que como eres publicista no reconoces que hay anuncios que son una mierda tremenda.
piano, piano...la que habeis liado por un anuncio, una "fiesftha", y una compresa...
Yo sinceramente os digo que si la tia del bigote está buena y sobre todo no pincha el bigote, a mi me da igual...eso sí, como pinche puaggg! capaz soy de vomitar eh!
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