martes, 22 de julio de 2008

Medidas

Vivimos obsesionados con medirlo todo y quizá lo peor es que nos clasificamos así. La sociedad o nuestra propia naturaleza nos empuja a clasificar, medir, acotar la mayoría de los aspectos de nuestro ser y nuestra vida.

25 centímetros, 32 años, 76 kilos, talla 36, S, M, L, XL, 90-60-90, 6 meses juntos, 100.000 discos vendidos, 25 años cotizados, color rubio r-36, 4ºB, 8 oscars, 12 grammys, 5 polvos, 135 cv, 30 gramos o 10 cajas de cocacola...



... y mi medida? Se supone que todos tenemos la nuestra: la medida de nuestra vida, de nuestro ser o nuestras circunstancias... la mía... puede ser 185 cms o 72 kilos (no, 25 centímetros no...) o 25 años o M o....

... pero desgraciadamente, el valor y la medida que define mi vida es 135 (o 1,35 como prefieras) no es ni mi altura, ni mi peso, ni siquiera el tamaño en mm de mi polla; 135 es el ancho de mi cama, que ahora mismo es todo mi universo, el lugar donde todo empieza y nada acaba. 135 cms son los que tengo que llenar cada noche para disimular, para evitar notar que debajo de las sábanas estoy solo y que nadie se despertará a mi lado. Es genial tener una cama y libertad, pero lo malo es cuando te sientes preso de esa libertad. De no poder llenar 135 cms...


No paren el combate todavía.



Anónimo profesional

4 comentarios:

Avan dijo...

Todo un placer y honor, poder contar en este espacio virtual con las colaboraciones de A.P.

Bonita del Norte dijo...

Mi medida era antes 150 cuando estaba con él, luego él desapareció y cambié de colchón, pero no de suerte. Ahora la medida es también de 135. Centímetros que nadie mide. Una amiga tenía 90 cm. Ahorró para los 135 pero él desapareció. Asi que su medida cntinua siendo de 90. Yo también creo que lo más triste de la soledad es una cama vacía.

Como cuenta Meri en vestidoarayas.blogspot.com la rubia va por ahí poniendo ojitos... pero al final solo le queda ponerle ojitos a su cama vacía...

Bicho dijo...

Yo tengo que empezar a ahorrar para 2 colchones, con sus somieres, armarios.. ay que vida esta, sorpresas te la vida!!

FBlack dijo...

yo tube (creo que a partir de ahora me voy a hacer "tubista", al menos en este blog) una relación digamos que demasiado apasionada(siempre discutiamos) y cuando lo dejamos perdí 55 kilos...si, exactamente esos, que son los mismos que pesaba ella cuando lo dejamos...eso que me quité, menudo peso me quité de encima ea!jejeje
Saludos!