sábado, 7 de junio de 2008

Escenas miticas 5

Hoy me toca a mi proponer el siguiente concurso de escenas miticas, pero el desarrollo del concurso es el mismo....
Cada escena acertada el Señor S invitara a una cerveza:

Escena 1



Escena 2




Dudo mucho que el señor ese acepte el pago del premio de estas dos escenas, pero la verdad es que cumplen el requisito: Son Miticas!!

El premio de esta ultima escena, lo pongo yo. Una super Heineken para quien acierte.

Escena 3




Un Saludo a todos!

il 'Mágico'

11 comentarios:

Avan dijo...

jajajaj,

la 3 no la se, pero el coche que conduce parece un Ford Fairlane

Bonita del Norte dijo...

jajaja!!

Avan dijo...

señor-ina!!!, no te funciona el msn???

Avan dijo...

no te conectes nah!

Anónimo dijo...

te tengo en no admitidos... es que me caes mal!!

María a rayas dijo...

oye pero una pista no???
que si no como lo buscamos en google???

Avan dijo...

Ya me figuraba yo que lo habías buscado por google...premio anulado a la señorita de las rayas por su acierto del hombre elefante!

Bonita del Norte dijo...

jajaja

No lo buscó por el google... eres un ratilla nava que ya quieres echarte para atrás!! además en la normativa del concurso no aparece prohibición alguna de que no se pueda buscar información para documentarte

Avan dijo...

bueno maría... tienes amigos muy poderosos, anulo mi anulación de tu premio.

Anónimo dijo...

Ford Farlaine... el detective rocanroulero

María a rayas dijo...

oyeeeeeeeeeee
que google de momento no es ilegal
además de aquí a que pueda cobrarme el premio seguro que te has convertido en un "empresario" mítico y en vez de invitarme a una cerveza me invitas a dos...


jajajaja
que sin sentido
aaaay

besitos