viernes, 5 de diciembre de 2008

Liberté, Egalité, PUBLICITÉ: Muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas.

La publicidad es una técnica de comunicación masiva, destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio, a través de los medios de comunicación, con el objetivo de motivar al público hacia una acción (según la Wikipedia por supuesto). Vender puede ser una acción bien válida y para ello hay que agudizar el ingenio. Si quiere que su empresa salte al estrellato, y hacer billetes como el churrero que puso su roulotte-freidora delante del Madison Square Garden de Nueva York, póngase las pilas y haga propaganda de impacto, publicidad que ofrezca algo, que dé al público lo que quiera y lo que no quiera también. All Harrington, con una fórmula similar al espacio de “La cacharrería” del mítico programa de TVE “No te rías que es peor”, seduce al espectador del mismo modo que Humphrey Bogart en aquella película en la que consigue vender una colección de peines a un tipo calvo. Juzgue usted mismo:




(Disculpen la mala definición de la imagen pero a un video casero no se le puede pedir mucho más)

El Espíritu de Humboldt

P.D. El concurso de AVAN sigue abierto. Atrévase a acertar el trío de ases (pelis) que propone para este largo fin de semana. Véase Escenas míticas...Toma 6 publicado el miércoles 3 de diciembre de 2008. Este anuncio publicitario ha intentado ser su MOVIERECORD particular. Gracias.

4 comentarios:

FBlack dijo...

adoro la serie de Padre de familia...

pd. estuve buscando algún sitio en España donde poder comprar muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas, tambien busqué por internet y nada...si alguien puede conseguirme un muñeco hinchable que baile y salude como idiota por favor hagamelo saber, quiero un muñeco hinchable que baile y salude como idiota, gracias!

El Espíritu de Humboldt dijo...

Puedes entrar en http://www.carpasbarcelona.com/ y pinchar en la sección "DANCERS/MANGAS". Encontrarás una amplia variedad de muñecos inchables que bailan y saludan como idiotas.

Un saludo!

El Espíritu de Humboldt dijo...

También en la tienda www.espectaculosavenida.com

Avan dijo...

cagon fros....un poco caros ehh. Yo podría hacer lo mismo, y más barato...así que me ofrezco para bailar y saludar como un idiota en los eventos que deseen. Mis tarifas son 20 euros la hora (domingos y festivos 30).

Un saludo avanista!