viernes, 4 de diciembre de 2009

Las tonterias de il 'Mágico'... vol N

Todos tenemos algún contacto en alguna red social (facebook, tuenti, myspace...) que cuando rellena el perfil se le recalienta el hemisferio derecho:

-Como soy:
Rubia y alta, y amiga de mis amigas! (Bien empezamos...)

-Musica que me gusta:
OT, Bisbal, Pitbull y toda en general (Si señora!)

-Cine que me gusta:
Cepusculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer (Dos sin estrenar y ya te lo olias)

-Libros que me gustan:
:S, jijiji (Lo viste venir)

-Hobbies:
Salir con mis amigas, la música y bailar (Por lo menos lo tienes claro)

-Cita Favorita
Una cena romantica con velas y my love :) (Apoteosico! pero mejor eso que poner que Confucio invento la confusión)





Aplicar a morenas, rubios y morenos, que nadie se me ofenda que hay premios novel de todos los colores.

il 'Mágico'
Taliban

1 comentario:

Avan dijo...

¡Misógino!