Ya es una realidad, el nuevo reality show de telecinco está en marcha. Ocho chicas y ocho chicos de entre 8 y 15 años competirán por hacerse con la simpatía del público.
Ante la negativa por parte de Mercedes Milá para presentar el programa- “Odio a los niños, no los soporto, me dan…escalofríos”- la cadena se ha decidido por otro de sus pesos pesados, la madre coraje Belén Esteban - “Estoy muy ilusionada con este proyecto, se trata de un experimento antropológico sin precedentes. ‘El señor de las moscas’ en la isla de Guadalix y esta vez ¡con chicas!”.
Ante la polémica suscitada por esta nueva línea que han traspasado los reallitys, la de usar a menores como concursantes, Belén Esteban responde: “No entiendo por qué tanta gente se rasga las vestiduras por este asunto, Punset ya hizo algo parecido en la Primera y nadie dijo nada. El programa cumple con la legislación vigente, la cara de los chicos estará pixelada para preservar su intimidad y tendremos a 8 concursantes y a 8 concursantas”.
Señor S
No hay comentarios:
Publicar un comentario