miércoles, 4 de marzo de 2009

Tu dixisti puñu enriba...

Hace tiempo que se ven pintadas en Gijón con el lema…”LLibertá para Fer”, yo todo rucado, mira por qué era:


http://www.elcomerciodigital.com/aviles/20090211/local/asturias/juicio-independentista-asturiano-fernando-200902112029.html


Menudo lumbreras… casi le aplican la ley antiterrorista, 8 añitos querían meterle. Bastante excesivo, no se, ya me parecen mucho los 10 meses que le han caído , al fin y al cabo ese “bichu prendiu” consistía en “gasolina, un aerosol y dos voladores manipulados”. Podían haberle dado un par de tochas y para casa. En fin, en fin… el tio jugó a etarra hasta el final, “ se negó a declarar en el juicio porque el tribunal le prohibió que lo hiciera en asturiano”. Se desconoce si alegó torturas. Lo dicho, menudo lumbreras.

Y hablando de Fernandos, tremendamente cómicos los 10 primeros segundos del siguiente video:


Y muchos diréis, "qué majete el Fernando Chorrres, haciéndole un anuncio a su amigo JuanCar", y yo os digo, "no tan deprisa, queridos, es el anuncio de un puto Banco".


Señor S

3 comentarios:

El Espíritu de Humboldt dijo...

Me quedo con este comentario de "PIN" aparecido en una de las dos noticias:

Fer ye una mierda, y estuvo jugando con el fisico de los demas y la vida pacifica de los pueblos de Lena y Siero.

Joer con la comuna hippy de Lena y Siero...

Por cierto, no veo por ninguna parte el logo de ningún banco, ¿en qué minuto sale?¿Es por lo de la liga BBVA?¿Puedes explicárselo a los internautas?

El Espíritu de Humboldt dijo...

Por cierto, se me olvidaba, te felicito por la facilidad para hilar un tema con otro. Me rompiste... XD (simbolito de risas ya sabes)

Avan dijo...

La respuesta está en este otro anuncio


http://www.youtube.com/watch?v=8tPKZR0J8yk