miércoles, 25 de marzo de 2009

Canciones redescubiertas......hoy "Every breath you take"

Canción del grupo Police, un himno de los 80, versionada , entre otros, por UB40, Millencolin, Florentino Fernández… tiene el honor de estar en ese disco que pasan indefinidamente en la Kiss Fm. Cuántas parejas habrán surgido al son de esta melodía…




El imaginario colectivo la tiene como una de las grandes canciones de amor, pero no se …



"Cada vez que respires Cada movimiento que hagas Cada lazo que rompas Cada paso que des Estaré vigilandote Cada uno de los días Cada palabra que digas Cada partida que juegues Cada noche que te quedes estaré vigilándote ¡Oh!, ¿acaso no ves Que me perteneces? ¿Cómo me duele mi pobre corazón Con cada paso que das? Cada movimiento que hagas Cada voto que rompas Cada sonrisa que finjas Cada demanda que presentes Estaré vigilándote Desde que te fuiste, me he perdido sin dejar rastro Sueño de noche, pero sólo veo tu rostro Miro a mi alrededor, pero es a ti a quien no puedo sustituir Tengo frío y anhelo tu abrazo Lloro sin cesar, nena, nena, por favor ¡Oh! ¿acaso no ves Que me perteneces? ¿Cómo me duele mi pobre corazón Con cada paso que das? Cada movimiento que hagas Cada voto que rompas Cada sonrisa que finjas Cada demanda que presentes Estaré vigilándote Cada movimiento que hagas Cada paso que des Estaré vigilándote Estaré vigilándote"






…leida la letra, yo diría que más que la canción de un Noah, parece la de un maniaco psicópata, una convocación del diablo, un guión de Ana Obregón…algo muy muy chungo, tétrico.




Señor S

1 comentario:

il 'magico' dijo...

Orden de alejamiento a Police!