lunes, 27 de octubre de 2008

Liberté, egalité, PUBLICITÉ: un pasito p’alante ministro…

El Ministerio de Industria anda como loco tratando de aprenderse las coreografías de moda. Ahora anda liado con un baile que va entre la yenka y el María de Ricky Martin. En ambos bailes se enseña el clásico un pasito p’alante un pasito p’atrás. Y aunque ya casi lo tiene dominado, sigue confundiéndose. Primero atrás luego adelante… buff vaya lío…

Este baile en camisas de once varas se les resiste. Les explico.

Mitsubishi Outlander, sacó hace un tiempecito, una campaña publicitaria… la siguiente…



Pues bien, tras haber pasado todos los controles de Autocontrol, el Ministerio la censuró por incitar a los niños a cometer actos ilegales. Que no se… no se… a ustedes les parece que los niños una vez visto este anuncio se van a poner a secuestrar como bellacos? A mi tampoco.

El caso es que al parecer la vocecita de la razón llegó hace unos días y el 20 de octubre decidieron volver a permitirla. Un gran acto si tenemos en cuenta que la campaña terminaba el 22 de octubre. Y que existen muchísimos otros contenidos audiovisuales a mi juicio de peor calidad y enseñanza para los niños. Pongan Telecinco a las 4 de la tarde y se puede hartar…

Sean felices

Señor-ina

2 comentarios:

Avan dijo...

pues a mi me pareció bastante sosa la campaña esa, hicieron bien en quitarla!
jejeje

FBlack dijo...

no sabia que lo habian censurado...me parece bochornoso...