Hora : 22:00
Lugar: Actual metrópoli del actual Imperio Español
Hoy, durante el partido Real Madrid- Zaragoza, paseando por los aledaños del Santiago Bernabeu, me di de bruces con dos policías locales despachando multas a diestro y siniestro sobre decenas y decenas de coches mal aparcados pertenecientes a incautos aficionados.
Siempre que hay partido del Real Madrid en casa hay coches mal aparcados por los alrededores, es lógico teniendo en cuenta que el estadio tiene capacidad para más de 80000 personas y que está ubicado en el centro de la ciudad y no en un descampado. Es difícil encontrar en la zona aparcamiento un día normal, más un día de partido. Hay que tener en cuenta, además, que los vehículos mal ubicados no molestaban en absoluto, no hay ni ajetreo ni tráfico por el centro financiero de la capital un sábado a esas horas. Doy fe.
Sin negar que tenía cierta gracia pensar en la cara que se les iba a quedar a los sancionados al ver el percal y en cómo se unirían a lanzar improperios al unísono, llenos de impotencia y rabia, cómo si en un partido contra el Barcelona se encontrasen. Pero por otro, éste no deja de ser un ejemplo más de cómo el PP entiende el concepto de recaudación. Una recaudación casposa, trapacera y traicionera. Estos días, en los que se está hablando de la intención de Botella de suplir trabajadores públicos con voluntarios altruistas, me encuentro con dos agentes sancionando lo que, al menos durante el año que llevo viviendo en la capital, ha sido tolerado, a mi juicio con bastante lógica.
Eso sí, a banqueros , grandes fortunas, curas y demás gandalla, ni tocarlos.
Señor S
3 comentarios:
(tercera vez que intento publicar este comentario, esto es un claro ataque a la libertad de expresión del ser humano jajajaja) Y dice así: " Hombre Samu...El afán recaudatorio lo tienen PP, PSOE, IU y cualquier partido existente con ganas de hacer una cena de "empresa" al final de mes. No sé cómo será en Madrid, porque llevo poco tiempo viviendo aquí, pero si sé que estando Pacitina en Gijón, el número de multas no era precisamente escaso, ponían radares sin cartel de aviso, la zona blanca era cada vez más recogidica y, casualmente, el número de parkings privados creía, y se lo llevaba el Ayto. en forma de concesión. Resumiendo, que aquí ganas de llevarse pasta la tienen todos.
vah no se, lo de poner radares sin avisar lo veo más normal, lo de ayer lo vi muy zorrupial.
Mucho frío por aquí eh, espero que tengas calefacción central!!
Joder con el frío. Natalia vino a verme y la tenía a punto de morir a la chiquilla!
Y a ver para cuándo unas cañas (a todo ésto yo te hablo con toda la familiaridad del mundo e igual no sabes ni quien te está hablando)
Publicar un comentario