sábado, 8 de mayo de 2010

It's evolutioon beiiiiiibeeeee

La única camiseta que he tenido de un grupo de música es una de Pearl Jam. Mi tío el guay (ese tío que todo el mundo tiene, melenudo, bohemio y fiel a la soltería), se la dejó olvidada hará unos 15 años en mi casa. Me quedaba un poco grande, pero me hacía gracia esa oveja con la cara torcida, así que me la agencié. Supe que era eso de Pearl Jam años después de que mi madre tirase a la basura la camiseta.

Todo esto viene a cuento de que me apetecía subir este videoclip….



… uno de los mejores que he visto nunca.

Curiosamente de un grupo, que apenas tiene videos promocionales.


Y de propina la canción “Society”, de Eddie Vedder.



Tema central de la banda sonora original de “Into the wild”, de Sean Penn. Película altamente recomendable.

Señor S

No hay comentarios: