domingo, 6 de septiembre de 2009

La combinación perfecta..



... ¡navajas y dildos!




Señor S

8 comentarios:

dijo...

Demasiado sutil, no me he enterado de nada. Pero quiero enterarme.

Avan dijo...

No se aprecia bien en la foto.. al lado izquierdo hay cuchillos xxl y al derecho artículos de sex shop.

Anónimo dijo...

hombre... yo creo que son dos tiendas distintas. si te fijas el sexshop no tiene la misma verja que la cuchilleria.
Muy fino el que saco la foto para no retratar la 2º puerta

Pepunto "Fonz" dijo...

Sino me equivoco, es la tienda que hay en San Bernardo no?¿?

Avan dijo...

Ser son dos tiendas distintas, probablemente por eso baja un poco más la verja el de la Cuchillería, para diferenciar un poco. Las dos fotos son de días distintos y ocurre lo mismo con la verja.

Sex Shop Fetiche creo que se llama la de la derecha, algo así. En San Bernardo, ¡buen ojo! Fonz

BICHO dijo...

HOMBRE SIEMPRE SE PUEDE CORTAR UN CORSE O UN LIGUERO CON UNA BUENA NAVAJA

Xxxxx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xxxxx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.