lunes, 13 de abril de 2009

Las tonterías de Il mágico...2

El otro día me encontré con esto..




..Me sentí como Charlton Heston en “El planeta de los simios”, como Cillian Murphy en “28 días después”, como Mel Gibson en “Mad Max”…


Como el que vivió el esplendor de un tiempo, ya finalizado.


Uno no puede evitar imaginarse a ese joven emprendedor, bebiendo callado mientras sus compañeros de empresariales conversan sobre el futuro. Abstraído y ausente pensaba “Yo seré rico, yo…Tengo una idea”. La era de la venta automática…..había comenzado.

Nota: Pinchar en la foto y leer el nombre de la empresa (Sociedad limitada...normal)

Señor S

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Exsite Eraventa en Internet!

El Espíritu de Humboldt dijo...

En referencia a este artículo he de decir que ese joven emprendedor no contaba con otro joven emprendedor llamado Fonz cuya afición nocturna sabadeña consiste en reventar maquinas expendoras que no sueltan la bolsa de "gublins"... Jejeje

P.D.: Un artículo escrito por señor S en el que el protagonista es Il "Mágico"... pero ¿qué está pasando?

Avan dijo...

La página es caótica caótica, muy graciosa, yo diría que el propio patrón es el diseñador web.


Lo del título es por seguir la saga comenzada con las tonterías de il mágico