jueves, 13 de septiembre de 2007

La toma final

Por un desafortunado accidente me he roto la mano hace unos días y dado q estoy en casa rascándome la bolsa testicular, me he visto obligado a matar el tiempo con diversas cosas...
Después de dos paradas cardiacas, y una disminución de mi cociente y mi capacidad de atención, me di cuenta de que las drogas no eran la solución... me decante por ver 'pelis' ¡ Oh q gran mundo el de las 'movies' troncs!
En ese momento intente unir dos de mis pasiones: el sexo y el cine, pero según el adolescente pelirrojote del chaleco azul: " ¡¡¡Este videoclub no es de esos!!!... Hay q joderse!, ¿¿y ese montón de granos, mediaostia?,en fin... tuve que buscar otra solución.
Y Dios dijo: Prender la luz! Entre el estante de Disney y la nevera de los helados, encontré algo que no me esperaba: Hilary Duff esta como un quesito del caserío.. y es q en una semana me vi todas las pelis que tenían de ella, y me he enamorado. No tengo ojos para otra.
El caso es que mientras veía una de sus movies me dio por soltar en alto:-¡A esta si que la empujaba yo!, sin darme cuenta de q mi madre andaba por allí pasando el polvo en un jueves mañanero; -¿Que has dicho?: me preguntó -ahí me di cuenta de q había pensado en alta voz, y tenia que contestar rápidamente y haciendo alarde de mi conocimiento de la jerga juvenil, para descolocar a mi madre y que el comentario no transcendiera, dije - Na mama, que se me fue la pinza... -¡Pues ponla en los huevos!
Me dejo con el culo torcido, y cuando me repuse y empecé a respirar otra vez, termine de ver la peli.
Encontrándome yo al día siguiente en mi videoclub habitual, me disponía a alquilar otro dvd de Hilary Duff, Amy Smart o similar; cuando note una presencia ojeando las mismas películas q yo. Mire hacia un lado y vi una despampanante morena buscando hollywoodianos cortes de Lindsay Lohan. La belleza de la chica y su posible homosexualidad me pusieron nervioso y decidí dar dos pasos a la izquierda y cojer cualquier película de cualquier estante.
Así llegue a mi casa con "La toma Final" de Jude Law.
La película me gusto, el guión me gusto, la interpretación me gusto. Y su gran originalidad, sin comentarios.


Un saludo a todos.

Iván ‘Mágico’ González

No hay comentarios: