viernes, 22 de enero de 2010

Póngale nombre a su inmobiliaria

El otro día me crucé con una furgoneta de la inmobiliaria “Pelayo – Astur”, me sentí contrariado y descolocado pues días antes me había encontrado con otra que, juraría, ponía “inmobiliaria Astur-Pelayo” .

El caso es que hoy me dio por entrar en Internet y..¡Ree dios!, no chocheo, se trata de dos empresas distintas (Una-La otra)

Resulta gracioso que dos inmobiliarias tuvieran la misma ocurrencia. ¿Qué tendrá que ver un rey visigodo con los astures?, de todos modos , si quieres poner un nombre asturiano 100% a tu empresa en plan nick-youtube de un aficionado al tunning échale un poco de imaginación ¡cojones!, no cambies el orden de un binomio que ya se usó. Se me ocurren muchas combinaciones similares:

Inmobiliaria Jovellanos – Astur

Inmobiliaria El brujo – Severo Ochoa

Inmobiliaria Uniovi – Cago ‘n rosss

Inmobiliaria Aída de La Fuente – Los lagos de Covadonga

Inmobiliaria Asturcón – El Tarangu

Inmobiliaria Cuevas Tito Bustillo - Gonzalo Peláez

Inmobiliaria Henry Felgueroso - El adelantado de la Florida

Inmobiliaria Carmen Polo - Manzana


Será por 'conceptos' asturianos


Señor S

No hay comentarios: