martes, 30 de junio de 2009

Cuando ir a la Caja es como ir a Rodiezmo

Hoy, por causas de la vida, he tenido que ir a ingresar un cheque a Cajastur. Además de esperarme la consecuente comisión de 2 €, no tenía en cuenta un detalle... día 30 de Junio. Los que seáis un poco despistados como yo no caeríais y yo me enteré hoy. Los jubilaos cobran hoy dos pagas.

Pues sí, aquello parecía Rodiezmo -en mi defensa decir que a Rodiezmo solamente fui una vez con ocho o nueve años-, viejos haciendo cola. En esta ocasión no era para la gorra o el bocata del SOMA-FIA-UGT, sino para sacar grandes cantidades de dinero -1500 € muchos de ellos (oído de bajista)-.
Lo más cojonudo es que hablaban solos sobre lo mal que funciona la caja, que hay poca gente en ventanilla, etc., etc.

COÑO IR AL CAJEEEROOOOOOOOOOOOOOO PARA PUTOS REINTEGROS. O INTERNEEEEEEEEEEEET O LA MÁQUINA ACTUALIZADORA PA MIRAR EL SALDO. TANTOS CURSOS DE INTERNET PA JUBILETAS PA QUÉ.HIJOOOOS DE ****.

3/4 de hora pa cobrar un puto cheque.

Yo me uno a la propuesta de Dani Martín -la Sexta- a que los viejos no se les deje coger el autobús antes de las 11, uniendo las cajas y bancos. Las sucursales parecen centros de día del Ppado. de Asturias. Estáis ABUUUUUURÍÍÍÍÍÍÍOOOOSSSS.

P. Fonz

4 comentarios:

dijo...

discrepo, hay que mostrar respeto y tolerancia por nuestros mayores. no, es broma, que les den,está lleno de viejos por todas partes, les sobra el tiempo, se levamtan temprano y se apuntan a todas, espero que haya eutanasia gratis pa cuando llegue a esa edad.

il 'magico' dijo...

GRATIS Y OBLIGATORIAAA

The V.O.S. dijo...

como que 2 euros de comision??? Vete a cobrar los cheques al banco que los emite!!!!!

Lo de los jubilados es cierto, a veces hacen cola solo "por si acaso dan algo".

Se te olvida que el 30 fue último día para presentar la declaración de la renta.

Pepunto "Fonz" dijo...

El problema Noé es que el cheque era de la Caixa Geral. Y estaban haciendo reintegro Noé. Putos reintegros. Pa sacar desde la paga del mes hasta 100 €.